Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad es una tierra sin caminos

+7
gabriel
no
Amilcar Aldao
Simplemente Pablo
Fernando Uve
¡Yquémásdá?
Admin
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Mar 22 Jun 2010, 10:52

Amildao
Hola Fernando:
Está desconectado el K-revolution. Si quieres podemos encontrarnos en: http://seunaluzparatimismo.forogratis.org/ . Hasta pronto.

Lo malo de ese sitio, es que si eres crítico, no te dejan participar... Conclusión es un sitio en el que sólo hay más de lo mismo. En el que las consciencias duermen a pierna suelta mientras sueñan que comparten muy despiertas.

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Mar 22 Jun 2010, 11:00

Vamos a ver Fernando:

¿Pero quién ha dicho que un pensamiento lleve a ninguna parte? Los pensamientos sólo son útiles en su medida y si además forman parte de la receta tripartita cognitiva. Parece que hablase a las paredes! para que luego saquéis semejantes conclusiones absurdas!

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Fernando Uve Mar 22 Jun 2010, 12:22

Amilcar Aldao escribió:
Hola Fernando:
Está desconectado el K-revolution. Si quieres podemos encontrarnos en: http://seunaluzparatimismo.forogratis.org/ . Hasta pronto.

Gracias por la pista Amilcar, daré una vuelta por ese foro.
Parece que ya se ha reconectado el K-revolution.

Fernando Uve

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Fernando Uve Mar 22 Jun 2010, 12:38

Gerundio escribió:Vamos a ver Fernando:

¿Pero quién ha dicho que un pensamiento lleve a ninguna parte? Los pensamientos sólo son útiles en su medida y si además forman parte de la receta tripartita cognitiva. Parece que hablase a las paredes! para que luego saquéis semejantes conclusiones absurdas!

¿Te refieres a este comentario mío?:

"Y claro, el asunto con Gerundio es que el cree (piensa) que su modelo de como funciona nuestro cerebro no es solo un modelo mas o menos útil según quien seas y donde estés; Para gerundio, parece que lo que yo considero que es "su modelo" es, "la realidad" y además que explicita pautas para llevarme "a donde hay que ir y punto"; Y claro, eso no. Yo, a donde tenga que ir tengo que estar dirigiendome ahora. No puedo apostar mi vida a una iluminación final si sigo unas determinadas pautas porque no tengo mas vida que esta y no voy a apostarla a nada que no empiece a tocar desde el primer momento, como lo toco en lo que he dicho en los párrafos anteriores; Lo diga Gerundio, Blay, Gurdjieff o quien lo diga."

Si es así, trataré de explicarme:

No es que yo diga que has dicho que un pensamiento lleva a alguna parte, no. Es que a mi me parece que actuas como si lo hiciera.

¿Porqué?

Porque tu pensamiento sobre la naturaleza doble y desconectada de nuestro cerebro (Todo lo que puede expresarse en palabras es un pensamiento) no parece llegar desde una actitud de contraste, de intención de compartir, de integrarse con otros pensamientos; Lo siento, pero a mi no me lo parece. Desde la primera vez que lo leí me parecio un pensamiento útil, un buen puntero, una herramienta útil que, como ya he dicho antes, es lo mas valioso que yo considero que un pensamiento puede ser.

Sin embargo, cuando post tras post vuelvo a ver que tu energía se centra en una especie de pugilato en el cual tu tienes ese único pugil, pues percibo tu mensaje como demasiado pretencioso para ser "solo" una herramienta útil. Mas o menos es como si ofrecieras el mas cojonudo destornillador, toda gama, batería de larga duración... sin mirar si a la persona a la que te diriges está buscando como aflojar una tuerca. O coser unos calzoncillos.

En fin... Saludos cordiales Gerundio, saludos cordiales.

Fernando Uve

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Jano Mar 22 Jun 2010, 13:06

SOLO SE QUE NO SE NADA, esta frase era ya conocida hace mas de dos mil años en la Grecia Clásica y su profundo significado, se ha ido ahondando con los siglos, asumida como cierta, por los hombres sabios que en el mundo han sido y siguen siendo.
Los científicos de vanguardia de hoy en día, máximos representantes del conocimiento actual, la refrendan cuando dicen, que cuanto mas conocen, mas evidente es para ellos la inmensidad que les queda por conocer.
Krishnamurti, hombre moderno y conocedor del humano, también la sumió, pero como siempre previsor, nos dejó una indicación, como dijo alguna vez, un poste indicador en la carretera, el que dice que sabe no sabe.
El amigo Gerundio, aparentemente el máximo iniciado de un grupo habitual en este foro, que predican y supongo que practican, el e1quilibrio de los hemisferios cerebrales, sano ejercicio, supongo yo, si no fuera por su empecinamiento en que lo practiquemos el resto de los mortales y su fobia a Krishnamurti, este Sr. Gerundio, no dice que sabe, pero sabe que existieron en el mundo sabios que si sabían, como Jesucristo, Antonio Blay etc. y otros sabios que para él no son sabios, sino descerebrados como Krishnamurti, Buda etc….
La duda también es de Perogrullo, ¿si no sabe él, como sabe que sus amigos sabían? máxime cuando la mayoría de sus sabios amigos decían que no sabían.
¿No seria mejor reconocer que ninguno de nosotros sabe y tratar de aprender juntos, si posible fuera y en caso contrario, tratar de aprender cada uno por su cuenta, sin molestar a los demás ¿
Un saludo a todos.

Jano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  EO Mar 22 Jun 2010, 13:51

No se como se habia pegado esto en otro post, pero va aqui.

hola Gerundio, podrias ilustrarnos con ejemplos alguno de los casos que han terminado en tragedia como consecuencia de la observacion sin observador, ya que todo el rato haces alusion al gran peligro que implica, me gustaria saber que tragico destino me espera como consecuencia de la atencion natural que hay en mi. Porfavor no utilices a k de ejemplo otra vez, entiendo que para estar tan convencido de lo peligroso que es esta meditacion, conoceras muchos casos de trastornos mentales o psicologicos que han sido ocasionados por la atencion.

EO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Amilcar Aldao Mar 22 Jun 2010, 15:40

Gerundio escribió:
Amildao
Hola Fernando:
Está desconectado el K-revolution. Si quieres podemos encontrarnos en: http://seunaluzparatimismo.forogratis.org/ . Hasta pronto.

Lo malo de ese sitio, es que si eres crítico, no te dejan participar... Conclusión es un sitio en el que sólo hay más de lo mismo. En el que las consciencias duermen a pierna suelta mientras sueñan que comparten muy despiertas.

Tú no eres crítico: eres enemigo. No participas, porque no eres parte. Más de lo mismo hay en todo sitio como estos.

Amilcar Aldao

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Miér 23 Jun 2010, 11:01

Amilcar Aldao escribió:
Gerundio escribió:
Amildao
Hola Fernando:
Está desconectado el K-revolution. Si quieres podemos encontrarnos en: http://seunaluzparatimismo.forogratis.org/ . Hasta pronto.

Lo malo de ese sitio, es que si eres crítico, no te dejan participar... Conclusión es un sitio en el que sólo hay más de lo mismo. En el que las consciencias duermen a pierna suelta mientras sueñan que comparten muy despiertas.

Tú no eres crítico: eres enemigo. No participas, porque no eres parte. Más de lo mismo hay en todo sitio como estos.

Saludos cordiales, Amildao.

Tu ves brujas donde no las hay. Tu llamas amigo aquien te conduce a la perdición, a la sandez y al que te deja seguir confundido. Y llamas enemigo, igual que el niño, al amigo válido que no le secunda sus tonterías y le sugiere sus errores y que tiene los deberes sin hacer; por lo que deberá dar cuenta a sus padres y maestros, etc. ¡Es normal, ya que no distingues a de b. flower


Última edición por Gerundio el Miér 23 Jun 2010, 11:09, editado 2 veces

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Miér 23 Jun 2010, 11:06

EO escribió:No se como se habia pegado esto en otro post, pero va aqui.

hola Gerundio, podrias ilustrarnos con ejemplos alguno de los casos que han terminado en tragedia como consecuencia de la observacion sin observador, ya que todo el rato haces alusion al gran peligro que implica, me gustaria saber que tragico destino me espera como consecuencia de la atencion natural que hay en mi. Porfavor no utilices a k de ejemplo otra vez, entiendo que para estar tan convencido de lo peligroso que es esta meditacion, conoceras muchos casos de trastornos mentales o psicologicos que han sido ocasionados por la atencion.

¿Y de qué serviría si no se ha entendido lo preliminar? ¿Por qué (como dice Fernando) creeis que insisto tanto en la clave del asunto cognitivo? ¡Si no se entiende el primer paso como se va a entender(vivir) el segundo? flower

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Miér 23 Jun 2010, 11:22

Jano
La duda también es de Perogrullo, ¿si no sabe él, como sabe que sus amigos sabían? máxime cuando la mayoría de sus sabios amigos decían que no sabían.
¿No seria mejor reconocer que ninguno de nosotros sabe y tratar de aprender juntos, si posible fuera y en caso contrario, tratar de aprender cada uno por su cuenta, sin molestar a los demás ¿
Un saludo a todos.

Demasiados tópicos, Jano.
Hoy, sabemos cosas cruciales sobre la cognición, que hasta hace bien poco no se conocían empírica y científicamente. Es en base a ello, que se explican multitud de cosas que nos permiten diferenciar maestros y pseudomaestros bienintencionados, etc. Por eso cuando se ven tan enormes contradicciones entre el grupo K, UG. Ramana, buda y el grupo Blay, Gurdjieff, BoYinRa, Jesucristo; sobre la Reencarnación, el alma personal permanente, el karma, los maestros, la observación, etc. Pues es evidente...

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Miér 23 Jun 2010, 11:35

Hola Fernando.

Planteas...¿Porqué?

Porque tu pensamiento sobre la naturaleza doble y desconectada de nuestro cerebro (Todo lo que puede expresarse en palabras es un pensamiento) no parece llegar desde una actitud de contraste, de intención de compartir, de integrarse con otros pensamientos; Lo siento, pero a mi no me lo parece. Desde la primera vez que lo leí me parecio un pensamiento útil, un buen puntero, una herramienta útil que, como ya he dicho antes, es lo mas valioso que yo considero que un pensamiento puede ser.

Todo lo que puede expresarse en palabra no es un pensamiento reduccionista o irreal; máxime cuando alude a lo que no es pensamientos. Y cuando algo se funda no en elucubraciones del pensamiento sino en la constatación natural/fisiológica y por ende psicofisiológica de hechos, procesos naturales; pues todavía menos! Por ejemplo, si estoy describiendo la funcionalidad y problemática pseudoespiritual de la cognición del hemicerebro derecho krisnamurtiano, cuando ésta cognición está descontapunteada, desbalanceada por falta de síntesis con el izquierdo y del cuerpo calloso cerebral que es quien hace la síntesis correcta de los opuestos. Y además de ello aporto las investigaciones prácticas y científicas de dos premios nóbel que lo avalan. Y además traigo como ejemplo real, la experiencia pseudoespiriutal-krisnamurtiana de la Dra. Taylor. Pues no es el pensamiento sino la realidad la que se muestra a través de las palabras. Y Que después de todo ello... uno prefiere la opcción k o etc; pues eso... flower

Atentamente,

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  EO Miér 23 Jun 2010, 13:56

Hola ,para mi esto es algo serio. No estoy jugando, porque cuando se da la atencion natural y cesa el movimiento de pensar, el cuerpo establece conexion con la vida(no se como llamarlo) y tanto el craneo , la frente , la nuca y los ojos empiezan a vibrar de una manera mecanica, no siempre de la misma manera , pero incluso escucho un ruido que procede del cerebro, habeces percibo como si se hiciese algun trabajo en en mi craneo,como un sensacion de apertura. Por eso me gustaria si puede ser ,que me confirmasen esos casos en los cuales estas experiencias han terminado en catastrofe ya que como comprendera no quiero terminar en un psiquitarico y todavia no he visto ningun ejemplo de ello, si verdaderamente no tiene ejemplos de ello, planteese usted cual es la razon por la que lucha.

EO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Miér 23 Jun 2010, 14:57

EO escribió:Hola ,para mi esto es algo serio. No estoy jugando, porque cuando se da la atencion natural y cesa el movimiento de pensar, el cuerpo establece conexion con la vida(no se como llamarlo) y tanto el craneo , la frente , la nuca y los ojos empiezan a vibrar de una manera mecanica, no siempre de la misma manera , pero incluso escucho un ruido que procede del cerebro, habeces percibo como si se hiciese algun trabajo en en mi craneo,como un sensacion de apertura. Por eso me gustaria si puede ser ,que me confirmasen esos casos en los cuales estas experiencias han terminado en catastrofe ya que como comprendera no quiero terminar en un psiquitarico y todavia no he visto ningun ejemplo de ello, si verdaderamente no tiene ejemplos de ello, planteese usted cual es la razon por la que lucha.

Bueno, por lo que veo al reeditar se ha borrado todo el mensaje que había mandado.
Aunque conozco dos casos de esquizofrenia, el problema no suele ser ese; luego por ahí te pudes quedar tranquilo. La catástrofe va por otros derroteros y eskizofrenias más graves:

1. Cada vez mayor alejamiento de la realidad y del poder retornar a la misma.
2.Tanto para los materialistas; como para los pseudoespiritualistas que me ocupan. Con las consecuencias materialles, espirituales y ecológicas; que ello tiene al menos en éste mundo: individuales, sociales, ambientales, etc, El mundo por ello está como está...De las consecuencias postmorten, como no las podemos probar, mejor no especular ni con fundamento!

Atentamente,

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  EO Miér 23 Jun 2010, 15:28

Hola, en verdad yo no puedo separarme de la realidad ,porque el yo es la realidad en si , es cuando no hay yo, cuando este muere atrabes de la atencion, en ese estado no hay separacion entre realidad y nada, la separacion solo se puede percibir atraves del pensamiento. Esto es un hecho.

EO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  eo Miér 23 Jun 2010, 15:30

gerundio dice: Aunque conozco dos casos de esquizofrenia, el problema no suele ser ese; luego por ahí te pudes quedar tranquilo. La catástrofe va por eskizofrenias más graves.

Como se entiende esto? esto te parece ayudarme?

eo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Amilcar Aldao Miér 23 Jun 2010, 15:48

Gerundio escribió:


Tú no eres crítico: eres enemigo. No participas, porque no eres parte. Más de lo mismo hay en todo sitio como estos.

Saludos cordiales, Amildao.

Tu ves brujas donde no las hay. Tu llamas amigo aquien te conduce a la perdición, a la sandez y al que te deja seguir confundido. Y llamas enemigo, igual que el niño, al amigo válido que no le secunda sus tonterías y le sugiere sus errores y que tiene los deberes sin hacer; por lo que deberá dar cuenta a sus padres y maestros, etc. ¡Es normal, ya que no distingues a de b. flower [/quote]

//////////////

Gerundio:En este mensaje transfieres tu pensamiento: Ves brujas donde no las hay, teniendo como guías a quienes te han confundido, considerando como enemigo y comportándote como tal ante el ofrecimiento del mensaje avatárico.

Pregúntate por qué se te desprecia en estos foros.

Amilcar Aldao

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Miér 23 Jun 2010, 17:54


Gerundio:En este mensaje transfieres tu pensamiento: Ves brujas donde no las hay, teniendo como guías a quienes te han confundido, considerando como enemigo y comportándote como tal ante el ofrecimiento del mensaje avatárico.

Pregúntate por qué se te desprecia en estos foros.

Pregúntate tu, por qué utilizas palabras como enemigo, desprecio, etc, para quien te plantea que abras los ojos y no secunda las barbaridades de k en contradicción con Jesucristo, etc.!

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Miér 23 Jun 2010, 18:18

eo escribió:gerundio dice: Aunque conozco dos casos de esquizofrenia, el problema no suele ser ese; luego por ahí te pudes quedar tranquilo. La catástrofe va por eskizofrenias más graves.

Como se entiende esto? esto te parece ayudarme?

He expuesto hasta la saciedad el problema, no sé que más puedo hacer?

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  ¡Yquémásdá? Miér 23 Jun 2010, 19:01

Disculpa Eo, me he explicado mal. Cuando digo esKKKKKizofrenias más graves, en lugar de esquizofrenias; me refiero a las del tipo krisnamurti o a las de los materialistas. Ya que su incapacidad para enfocar la realidad ha creado todo el problema de la civilización pasada y actual que padecemos.

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 68
Localización : Irun - Guipúzcoa

http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Fernando Uve Miér 23 Jun 2010, 19:22

EO escribió:Hola ,para mi esto es algo serio. No estoy jugando, porque cuando se da la atencion natural y cesa el movimiento de pensar, el cuerpo establece conexion con la vida(no se como llamarlo) y tanto el craneo , la frente , la nuca y los ojos empiezan a vibrar de una manera mecanica, no siempre de la misma manera , pero incluso escucho un ruido que procede del cerebro, habeces percibo como si se hiciese algun trabajo en en mi craneo,como un sensacion de apertura. Por eso me gustaria si puede ser ,que me confirmasen esos casos en los cuales estas experiencias han terminado en catastrofe ya que como comprendera no quiero terminar en un psiquitarico y todavia no he visto ningun ejemplo de ello, si verdaderamente no tiene ejemplos de ello, planteese usted cual es la razon por la que lucha.

Hola Eo, yo he tenido y tengo experiencias parecidas, en meditación y en simple relajación. Algo dentro de la cabeza se percibe como, mas o menos, crujiendo y algo en la base del craneo/garganta como, mas o menos, desentumeciendose. Tampoco tengo claro que es lo que pasa aunque hasta la fecha, y esto es viejo (ültimos 12/16 meses) este tipo de percepciones siempre estan asociadas con un mejor flujo de Chi desde la coronilla hacia abajo. Por otra parte, mi estado emocional no es insensible a estas situaciones y suelo salir de ellas mas equilibrado que entro.

Por esto último, yo hasta hoy las considero básicamente como un proceso, serio, de desbloqueo, pero no he tenido ocasión de intercambiar ideas sobre asuntos parecidos con nadie. Así que cualquier experiencia de esta índole que pueda haber por ahí, también me será útil a mi.

Fernando Uve

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  eo Miér 23 Jun 2010, 20:56

Hola Fernando, un placer compartir esto con alguien. La verdad que es algo serio, el otro dia ley el proceso de k y el asunto no pinta bien, tanto sufrimiento y esas "ausencias" en las que su cuerpo quedaba desprotegido. A pesar de ello, veo el miedo con claridad como parte de la supervivencia del pensamiento, pero esto es serio. En lo que se refiere a la experiencia, no debemos buscar un resultado en el yo, pero es cierto que cosas como la ansiedad o el estres son menos frecuentes,practicamente han desaparecido. Algo que de alguna manera me preocupa es ese estado de vacuidad, ya que de momento solo lo he experimentado en mi casa, pero podria pasar conduciendo o en otro lugar.
Un saludo!

eo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Fernando Uve Miér 23 Jun 2010, 21:40

eo escribió:Hola Fernando, un placer compartir esto con alguien. La verdad que es algo serio, el otro dia ley el proceso de k y el asunto no pinta bien, tanto sufrimiento y esas "ausencias" en las que su cuerpo quedaba desprotegido. A pesar de ello, veo el miedo con claridad como parte de la supervivencia del pensamiento, pero esto es serio. En lo que se refiere a la experiencia, no debemos buscar un resultado en el yo, pero es cierto que cosas como la ansiedad o el estres son menos frecuentes,practicamente han desaparecido. Algo que de alguna manera me preocupa es ese estado de vacuidad, ya que de momento solo lo he experimentado en mi casa, pero podria pasar conduciendo o en otro lugar.
Un saludo!

Eo, Por mi parte, podemos mantener algún contacto sobre esto. En mi caso no veo la posibilidad de que este "estado" se plantee conduciendo porque yo debo al menos, favorecerlo. Por otra parte, también yo, últimamente (1/2 meses) estoy básicamente en un estado de vacuidad. Hago lo que tengo que hacer con mas menos que mas ganas, estoy emocionalmente confuso, leo, escucho música, medito ... en fin, que en realidad no parece que tenga otra alternativa que esperar a que esto me acabe por llevar a alguna parte.

Soy mas optimista que pesimista en todo esto pero, nunca pense que esta situación durara tanto.

Fernando Uve

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  eo Miér 23 Jun 2010, 21:56

Hola, por mi parte tambien podemos mantener contacto. Cuando decia vacuidad, en realidad me refiero a un estado en el que no recuerdas lo que ha pasado, porque solo hay vacio. Es pasar de la atencion al vacio y despues vuelve la atencio, pero no puedes saber nada de ese vacio,ni siquiera cuanto a durado, puede que tenga que ver con la limpia de pensamientos ,que se produce al haber atencion natural.

eo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Fernando Uve Miér 23 Jun 2010, 22:13

eo escribió:Hola, por mi parte tambien podemos mantener contacto. Cuando decia vacuidad, en realidad me refiero a un estado en el que no recuerdas lo que ha pasado, porque solo hay vacio. Es pasar de la atencion al vacio y despues vuelve la atencio, pero no puedes saber nada de ese vacio,ni siquiera cuanto a durado, puede que tenga que ver con la limpia de pensamientos ,que se produce al haber atencion natural.

La vacuidad en mi caso es mas bien la que resulta después del estado que comentamos. Durante el estado en si, mi percepción es positiva, el chi parece moverse bien a través de mí y mi sensación es de limpieza emocional; Lo malo es que despues eso, termino en un estado, digamos, como de "convalecencia".

Quizás lo que puede sernos mas úitl es comentarnos, semana a semana como progresa esto.
(Ahora salgo de casa, ya comentaremos)

Fernando Uve

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Amilcar Aldao Jue 24 Jun 2010, 03:24

Gerundio escribió:

Gerundio:En este mensaje transfieres tu pensamiento: Ves brujas donde no las hay, teniendo como guías a quienes te han confundido, considerando como enemigo y comportándote como tal ante el ofrecimiento del mensaje avatárico.

Pregúntate por qué se te desprecia en estos foros.

Pregúntate tu, por qué utilizas palabras como enemigo, desprecio, etc, para quien te plantea que abras los ojos y no secunda las barbaridades de k en contradicción con Jesucristo, etc.!

El público de estos foros te desprecia porque actúas como enemigo; esto no es subjetivo: ahí están las respuestas a tus mensajes. Te digo esto para que abras los ojos y no digas barbaridades; además K no está en contradicción con Jesucristo: personaje del que no se sabe lo suficiente en rigor histórico. Y si estuviese en contradicción, ¿a ti qué? éste no es el foro de Jesucristo. Edita un libro con lo que planteas; a ver cómo te va. Abre tu propio foro, y de seguro que ninguno de los de aquí irá a decirte que asi no es la canción.

Amilcar Aldao

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad es una tierra sin caminos - Página 6 Empty Re: La verdad es una tierra sin caminos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.