Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estar solo tiene belleza

+3
Paulino
Goyo
Admin
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estar solo tiene belleza - Página 3 Empty ...

Mensaje  Invitado Vie 07 Ene 2011, 20:31

...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar solo tiene belleza - Página 3 Empty Re: Estar solo tiene belleza

Mensaje  Patricia Lun 14 Mar 2011, 22:08

Paulino escribió:Javier, ustedes como todo el mundo pueden decir lo que quieran; yo lo que hago es demostrar sus equivocaciones impidiendo así que se queden sin su justa réplica. K, quedó discapacitado tras su accidente iniciático. A consecuencia de lo cual no dejó de hablar, hablar y hablar y de decir falsedades mezcladas con obviedades y pequeños aciertos. Sofismas con apariencia de verdad y por ello tan negativas y dañinas. Pues mucha gente sin suficientes luces...las toma como buenas.

Hola Paulino:
¿Podrías indicarme dónde estan esas declaraciones en las que muestras tus discrepancias con Krishnamurti? Llevo muy poco en el foro y no he leído todas las publicaciones.
Gracias.

Patricia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estar solo tiene belleza - Página 3 Empty sobre la soledad y el aislamiento

Mensaje  Juan Antonio Vie 10 Ago 2012, 22:24

Quisiera exponer mi vida lo mas brevemente posible para quien quiera leerla.
Naci hace 46 años,y desde que tuve uso de razon,me di cuenta que las relaciones humanas no heran del todo sanas y naturales,siempre existia un comercio en todo,incluso en el llamado amor.
desde pequeño fui un rebelde, me negue a hacer todo lo que me decia que debia hacer para ser hombre de provecho.
Ysolo descubri la vida , el trabajo en una sociedad esclavizante y competitiva,la pasion,el amor y todos los demas deseos que pude conseguir.
Acada paso que daba sabia que tenia que vivirlo,experimentarlo,gozar y sufrir con ello.
Pero em el fondo de mi corazon sabia que no era la vida que queria,aunque tambien tenia la necesidad de vivir eso,,,temporalmente..
Todo esto lo vivi con intervalos de soledad total, para darme cuenta de la forma de vivir que adoptamos la mayoria de seres humanos, y llegue a la conclusion que es no solo una perdida de tiempo, sino un suicidio de nuestra verdadera naturaleza.
Me aisle completamente de la sociedad, sufri mucho en absoluta soledad,,solo tenia la hermosura y grandeza de la naturaleza que me rodeaba..
Consegui hace años una casita en el campo y aqui vivo,cultivoparte de mis alimentos y vivo con muy poco dinero.
Hoy habiendo comprendido hasta donde he podido,puedo decir que me gusta vivir asi,que a solas te das cuenta de muchos detalles que pasarian por alto,detalles importantes de tu forma de pensar y sentir.
ahora me conozco mejor,soy mas integro, y por eso soy un poco mas libre,mas feliz.,,y cuando buelvo a relaccionarme , lo hago con mas entendimiento, mas amor, menos egoismo...y gozo de la compañia igual que gozo de la "soledad".
No me preocupa que pasara mañana, y lo pasado esta demasiado lejos, solo me interesa seguir descubriendo cosas nuevas cada dia que pasa.
Esto no es romanticismo de ninguna clase, ni un llamado a vivir solos,,es solo la experiencia que hasta aqui tengo de la vida.






Juan Antonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Estar solo tiene belleza - Página 3 Empty Re: Estar solo tiene belleza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.