Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos tenemos Dios Interno Personal

Ir abajo

Todos tenemos Dios Interno Personal  Empty Todos tenemos Dios Interno Personal

Mensaje  Paulino Sáb 30 Oct 2010, 21:59

Todos tenemos Dios Interno Personal

Nosotros; es decir, nuestro neocortex y su tripartita cognición hemicerebral antagónica, es regulada por la acción de las tres naturalezas de la Luz que actúan sobre la Pineal y el Cuerpo Calloso Cerebral. Tenemos pues literalmente nuestro Dios Transpersonal y Personal Interno e intransferible:

Este Dios o Sistema Nervioso Vegetativo Personal, es el creador, gestador evolutivo y mantenedor de su feto/neocortex. Y Es el sistema nervioso llamado vegetativo, un Sistema suprainteligente capaz de crear y mantener nuestra vida interna y de conectarla a la vida universal transpersonal. Nuestros sentidos, gustos y perspectiva cognitiva bipolar hemicerebral está regulada, sintetizada o balanceada por medio de la Glándula Pineal y Cuerpo Calloso Cerebral; es decir, por nuestro Dios Personal y Transpersonal del siguiente modo:

LA GLÁNDULA PINEAL RECEPCIONA:

1- La Luz Corpuscular,

2-La Luz Ondulatoria y

3-La Luz Virtual Transpersonal de entrelazamiento subcuántico aespacial y atemporal que nos une a la eternidad y a toda otra vida holográficamente. De tal modo nuestro Dios personal (sistema nervioso vegetativo) es un apéndice holográfico del Dios Total Transpersonal: Luz subyacente. Y, así como lo luz en estado de superposición cuántica consensua instantáneamente con la clorofila la ruta energética más eficaz para convertir la materia inorgánica en orgánica, de modo similar inerva el sistema nervioso y corporal.

Entonces:

¿POR QUÉ NO HABLAMOS DE TU A TU CON NUESTRO CEREBRO “VEGETATIVO/DIOS INTERNO”?

¡A caso las filosofías Occidentales y Orientales convencionales, han sabido contestar o postular!, ¿Por qué no conseguimos hablar de tu a tu con nuestro propio sistema nervioso-endocrino pinealofotónico de entrelazamiento subcuántico u Omnisciente y suprainteligente; puesto que esta unificado con la luz y su subyacencia de entrelazamietno?

¡ACASO HAN SABIDO PROPONER O AL MENOS POSTULAR QUÉ HAY QUE HACER PARA LOGRAR ESA COMUNICACIÓN CONSCIENTE?

¿Acaso han sabido explicar por qué no se da tal comunicación consciente?; a pesar de que esa suprainteligencia Omnisciente Transpersonal para nosotros vegetativa, sea para cada uno también personal; porque crea a través del eje psicobioenergético Pineal-hipotálmao hipofisiario/Tao, se transforma de Transpersonal en Personal para mantener, gestar, tutelar e INSTRUIR a su feto: nuestro neocortex; imponiéndole unas circunstancias de vida externa tanto en el sueño onírico y en el de vigilia; así como no nos deja traspasar El límite de Hayflick, etc.? ¿POR QUÉ PUES, NO NOS COMUNICAMOS CONSCIENTEMENTE CON ELLA A PESAR DE QUE ES LA INTELIGENCIA DE NUESTRA INTELIGENCIA, VIDA Y CIRCUNSTANCIAS ONÍRICAS Y DE VIGILIA?

Veamos:

¡Pues la física de verdad! Viene a ayudarnos a comprender por qué, con toda claridad!

El eje pineal hipotálomo-hipófisis, etc, recepciona luz unificada en alto grado; que después se desunifica entre los dos hemicerebros por la acción del cuerpo calloso cerebral, etc. Debido a lo cual nuestro neocortex se desunifica y así los hemicerebros solo captan dualidad en todo. NO CAPTAN POR ELLO LA UNIFICACIÓN SUBYACENTE Y POR TANTO QUEDAMOS FUERA DE BANDA DE LA CONSCIENCIA DE OMNISCIENCIA Y DE LA CONSCIENCIA DE ETERNIDAD. DE TAL MODO, SOMOS OÍDOS PERO NO PERCIBIMOS LAS PALABRAS DEL SISTEMA NERVIOSO VEGETATIVO O NO NEOCORTICAL. Se precisa pues superar la dualidad hemicerebral en alto grado:

El primer paso es unificar/superponer coherentemente pues, la cognición reduccionista hemicerebral izquierda con la holista del hemicerebro derecho; es decir, unificar la capacidad de significar con la capacidad de significado; que es solo en cierto modo algo análogo a unificar ciencias y espiritualidad, Ciencia y ética sin contradicciones, los negocios y la ética, etc. Todos esos pares de opuestos demasiado contradictorios. Después hay que querer conectar en silencio, para no estorbar; y con fe. Porque la fe libre y el amor es el softwarepanacea, que deshace todos los estorbos para que nuestra limitada consciencia se pueda comunicar con la omnisciencia del sistema vegetativo.

Y, Antes de poder practicar alguna técnica... Como la Meditación y el Recuerdo de Sí (autopercepción constante), etc; que actúan sobre el c.c.c. Y la congnición del hemicerebro derecho. Hay que tomar consciencia de las contradicciones y aberraciones en las que la cultura intelectual lateralizada tiene sumido al mundo a cambio de un "plato de lentejas" Sin ello no hay técnica que valga para nada bueno.
Después, el feto neocortex en gestación que somos, debe pedir y reconocer a su madre evolutiva-gestadora: sistema neurovegetativo/Dios-personal que lo es; y que lo instruya y gradúe el dial: cuerpo calloso cerebral apropiadamente... Lo demás, vendrá por añadidura...

Cuando uno se va despertando, la vida y la muerte se van uniendo... El más allá se va uniendo con el más acá... Se va pasando de la frecuencia de acá a la de allá...

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.