Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos Genética Diabólica y Divina

Ir abajo

Tenemos Genética Diabólica y Divina Empty Tenemos Genética Diabólica y Divina

Mensaje  Paulino Dom 27 Feb 2011, 13:56


Tenemos Genética Diabólica y Divina.


Tenemos genética material o tamásica y genética espiritual o Sattvica; del mismo modo que tenemos genética paterna y materna.
De tal modo tenemos tantos cromosomas de una como de otra.
No se puede pues pretender eliminar ni la diabólica ni la divnina de nuestro Yo. Eso sería mortal; cosa que no comprenden los gnósticos ni los advaitas.

Para unir esas dos genéticas del yo, la diabólica y la divina, está el Alma o Rajas. Alma que los gnósticos se empeñan en destruir para espiritualizar completamente al yo; lo cual sería su suicidio, perdición.

Dios es Triuno: Tamas, Rajas y Sattvas, y al ser Triuno evita polarizarse en cualquier de sus tres polos. De ese modo al fusionarse supera la polaridad y por tanto la dualidad.

Hitler mató a unos cuantos millones de personas "nada más"; por el contrario el budismo y el krisnamurtismo advaita, etc, han matado y matarán solapadamente billones no ya de cuerpos sino espiritualmente con un dulce y sattvico veneno. Compañero. ¿Qué te crees que es pecar mortalmente? A caso un invento de las religiones?
Intenta no esconderte en tus razonamientos intelectuales y mira sin prejuicios lo que muestro. No es el intelecto el que está tergiversando o aparentado contradicciones entre buda y krisnamurti o entre los demás. ES PRECISAMENTE LA UTILIZACION DIBOLICA DEL INTELECTO LA QUE SE ESTA EMPLEANDO PARA SOLAPAR ESAS CONTRADICCIONES MORTALES Y HACIENDO QUE NO LAS VEAS...




Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.