¿Por qué tenemos que Morir. Es nautral ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué tenemos que Morir. Es nautral ?

Mensaje  Paulino el Vie 11 Mar 2011, 19:38

Hola " X"

Planteas:

¿Por qué? ¿Qué crimenes hemos cometido?, ¿Por que estamos en la sala de espera de la muerte desde que nasemos?
-----------------

Dice Ramón:

Vida y muerte es natural de nuestra naturaleza... No se trata de un castigo…

---------------

Te comento:



La muerte no tiene nada de natural; es la consecuencia de un grave pecado y por tanto ahora la sufrimos como un tremendo castigo/karma redentor; que nos librará de la muerte total siempre y cuando seamos capaces de redimirnos en suficiente grado y en el tiempo oportuno.

Que la muerte no es nuestro estado natural, lo comprobamos cuando accidentalmente algunas de nuestras células escapan a ese castigo-tratamiento, revelando así su naturaleza inmortal; aunque sea en forma de cáncer. Ya que el límite de regeneración/reproducción celular es superado por el cáncer.

Que la muerte es un castigo junto con la caida de la iluminación y de la eternidad-paraiso/nirvana, es algo que la biblia y todas las religiones saben; a excepción de iluminados que nada tienen de eso como el ateismo budista advaita, krisnamurtianos, etc. Falsos iluminados que niegan o aceptan la reencarnación y que son incapaces de saber por qué hemos nacido, por qué tenemos que morir, y que juegan a saber quien es o no es un maestro reencarnado por medio del reconocimiento de objetos, etc; y que por eso tienen 3 karmapas que se disputan su legitimidad. Yque lo único que demuestran es que no saben nada por ellos mismos y que por tanto nada tienen de iluminados sino de farsantes negadores de Dios y el Alma humana.

La muerte no es natural, pero sí, la transformación energética, mineral, vegetal, animal y humana; que es algo parecido a la muerte, pero con la diferencia para los seres espirituales que se es consciente de la continuidad de la vida antes, durante y después de ese paso.
Por eso, quienes no cometieron ese grave pecado en tan alto grado, aunque tienen que morir como todo el que ha encarnado en el espaciotiempo de cualquier tierra, conservan gran parte de su perdida espiritualidad, y son muy conscientes y videntes del más allá en todo momento. Estos son los iluminados de verdad.

¡Te preguntas por el crimen que hemos cometido?

Pues el de falta de fe, confianza y esfuerzo en seguir al bioritmo adecuado las transformaciones espirituales que el servicio a Dios impone y que hacen posible la simbiosis con él. De modo que en lugar de libres fuimos libertinos; por ello:
Nos separamos de Dios, y al hacerlo, aquello que en nuestro interior que es Masculino y Femenio y que estaba unido por tal simbiosis energética, espiritual con Dios, se rompió y se separó lo que Dios había unido y jamás debió dividirse; es decir, separó al hombre de la mujer casi por completo. De modo que hoy todavía conservamos hormonas y genética masculina y femenina tanto si somos hombres o mujeres; pero ya no somos andróginos a imajen y semejanza divina:
Pero eso, ha dejado nuestros hemicerebros casi partidos, divididos, desintegrados, desunificados, desreligados y con ello nuestra psicofisiología se ha alterado profundamente hasta hacerse posible la enfermedad, la falta de unificada cognición-percepción y por ello el que tengamos unos sentidos carcelarios y confinadores al espaciotiempo; en el que la muerte y el posterior renacimiento es un paso inconsciente; al igual que no nos permiten ver el universo espiritual eternal.

Paulino

Mensajes: 401
Fecha de inscripción: 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.