El Matrimonio y su Relación Sexual Matrimoniante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Matrimonio y su Relación Sexual Matrimoniante

Mensaje  Paulino el Dom 14 Nov 2010, 14:47

El matrimonio y su relación sexual matrimoniante.

Ni la espuria filosofía ni la psicología desprovistas de sabiduría y carentes de amor a la sabiduría fueron capaces de comprender todo esto:

La Sexualidad Matrimonial y Matrimoniante, Solo se puede dar entre opuestos sexuales; porque tal relación es para buscar la reunificación de la pareja sexual perdida y sexualidad que hemos perdido como seres que carecemos del sexo opuesto. El matrimonio es para eso, y circunstancial o temporalmente para traer gentes que están en la eternidad al espaciotiempo.

La relación sexual nosss provee de la energía sexual opuesta que nos falta y nosss es imprescindible para la alimentación e integración hemiscerbral cognitiva que tan desunificada está tras el nacimiento y caída desde la eternidad.

Por eso las relaciones homosexuales no hacen sino agravar más el problema que ya tenemos; así como dificultar seriamente el retorno a la eternidad y su perdida androgeneidad en la que hombre y mujer formaban parte de un mismo ser; como ahora lo está analogamente el hemicerebro izquierdo y derecho pero mucho más unificados que tales hemicerebros.

Debido a nuestra falta de equilibrio sexual polar, tenemos enfermedades, poca consciencia, insuficiente integración cognitiva hemicerebral, dormimos demasiado; y nuestros sentidos no sintonizan con la frecuencia del más allá en la que está nuestra parte ondulatoria de nuestra luz y la virtual. Debido a ello no sentimos el más allá ni su eternidad.

------------------

¿Se entiende ahora porqué no es aceptable la homoexualidad?

¿Se entiende ahora por qué no hay pareja homosexual?

¿Se entiende ahora que no puede haber matrimonio homosexual; como no puede haber un átomo con dos cargas femeninas ni con dos cargas masculinas en su núcleo y en su orbital?


--------------------

Planteas Andres:

Tomandote en serio:
Primero deberias demostrar la anterior situacion de la pareja sexual y sexualidad unida que vos presupones.
---------


Vale: la masa-energía; que es mental, con su polaridad y atracción sexual mental, construye nuestros cuerpos y sexualidad cerebral; pero no como está en la energía que es un estado anterior al de masa-energía, un estado de energía sin masa en el que por tanto no hay cargas eléctricas positivas ni negativas. Ni incluos en un estado siguiente en el que encontramos átomos primigenios; es decir, neutrones andróginos que contienen las dos cargas sexuales completas, no ionizadas y matrimoniadas. Hasta ahí, la inteligencia energética y sus tres personas sexuales: positiva y negativa matrimoniadas por la neutra, estaban unidas. Pero cuando alguna anomalia libre se separa de tal simbiosis, cae de la eternidad y se transforma en espacio tiempo en el que los opuestos se separan; las cargas sexuales se distancian apareciendo el átomo divisible: hidrógeno y con él, todos los vegetales, animales y póngidos que tiene fundamentalmente sexo femenino o masculino. Habiendo también desviaciones hermafroditas y homosexuales.

Esto es un esbozo más que suficiente para quien debe y puede entender. Me da mucha pereza explicarlo o demostrarlo más; sabiendo que es tontería porque quien no lo pilla como está; tampoco...

Atentamente,
Paulino.


Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.