Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Iglesia No sabe qué es el Matrimonio y su Sexualidad

Ir abajo

La Iglesia No sabe qué es el Matrimonio y su Sexualidad  Empty La Iglesia No sabe qué es el Matrimonio y su Sexualidad

Mensaje  Paulino Jue 18 Ago 2011, 13:08

La Iglesia No sabe qué es el Matrimonio y su Sexualidad

Desconoce completamente qué es el hombre y la mujer y en consecuencia el significado de su sexualidad y del SACRAMENTO ineludible del MATRIMONIO. Que resulta imprescindible para su regeneración y evolución espiritual; así como para su equilibro físico saludable. ¡Cosa que cualquier cura o religioso precisa más que el comer!

Bien es cierto, que para una promiscua sexualidad o sin amor, tal vez en algunos casos de personas incapaces, o por el contrario muy pero que muy excepcionales, fuera mejor la castidad. Pero no así para el 99,9% de seglares, sacerdotes y/o religiosos de cualquier índole y creencias.

La dualidad hombre mujer, es la causa de un profundo (PECADO ORIGINAL) desequilibrio espiritual y psicológico Y DOMINANCIA HEMICERBRAL COGNITVA, que ocasiona la temprana muerte, dolor, enfermedad e incapacidad espiritual. Ya que:

La sexualidad es consecuencia de nuestra dominancia hemicerebral, que hace preponderar un solo hemicerebro y por tanto sexo: izquierdo-masculino o derecho-femenino. Todo lo cual se traduce en un desequilibrio fisiopsicológico y espiritual que ocasiona la escasa regeneración neuronal y en general corporal.

Téngase en cuenta, que cada hemicerebro, domina y regula toda la parte opuesta corporal. Luego al no estar equilibrados entre sí, ni mental ni sexualmente, todo el sistema cerebral y corporal se va al traste rápidamente en 100 años o menos. Y durante ese tiempo sufre la enfermedad, el dolor Y EL ERROR ESPIRITUAL en cualquiera de sus formas creyentes o incrementes.

EL MATRIMONIO A TRAVÉS DE LA RELACIÓN SEXUAL COITO (preferentemente simultáneo) es el único medio para proveerse de la energía sexual del genero opuesto que nos falta por ser hombres o mujeres; y que es imprescindible para estimular y normalizar la actividad psicobioenergética de nuestro hemicerebro no dominante; para ser así capaz de producir un reequilibrio hemicerebral y desarrollo de su parte hemicerebral no dominante. Lo que se traduce en un equilibrio nervioso y hormonal; es decir, fisiopsicológico y espiritual que luego permite comprender la espiritualidad correcta y separarla de la pseudoespiritualidad en cualquiera de sus formas políticas o religiosas.

_________________
http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol. Html

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.