El Sentido Espiritual de la Vida y de la Muerte.

Ir abajo

El Sentido Espiritual de la Vida y de la Muerte.

Mensaje  Paulino el Vie 05 Ago 2011, 13:42

Con la Muerte de la muerte la Vida se libera y se cumple su Sentido.


Con el fin del coma mortuorio Muere la muerte y de ello resulta siempre la liberación energética evolutiva de su forma manifiesta. Pues como el cangrejo o serpiente libera su vida y evoluciona despojándose de su piel cadavérica, la vida se libera así con la muerte de su coma.

VIDA Y MUERTE relativas SON NECESARIAS PARA LA EXISTENCIA ETERNA de la energía eterna.

Así, la energía que es inmortal porque no se crea ni se destruye se libera del coma mortuorio. Siendo la mortal forma corporal manifestada, el polo o útero en el que la nueva forma energética se gesta-TRANSORMA; y de la que emerge DEJANDO un cadáver mientras ésta forma corporal sea dual.

La forma corporal será enfermiza y esclavizadora sin posibilidad de curación (por tanto mortal) mientras sea dual. Dejándo de morir y formar cadáver corporal, y pudiéndose curar cuando por fin llegue a su forma espiritual no dual y por tanto ni enfermiza ni sin curación ni mortal ni esclavizante sino liberadora y eterna.

La muerte es el juego que sucede necesariamente entre la energía y su forma de manifestación para liberarse de sus errores enfermizos cuando no tienen curación. No hay forma sin energía y energía que pueda existir sin forma. Por eso constantemente se renuevan nuestras células y después toda la forma en su conjunto cuando la enfermedad termina por hacerla inviable.

El sentido de la Vida es por tanto aprender a salir de la dualidad, del error, de la enfermedad, de la ignorancia de Dios y de comprender y aceptar la necesidad que simbióticamente tenemos con él.

Pues cuando el cuerpo espiritual comete errores graves o se aparta voluntariamente de la ley, se dualiza y por tanto enferma y cae-nace al universo dual con sus tierras y seres duales.


Cuando alguien plantea el siguiente absurdo:

"el astral es una extensión del cuerpo, no es el ser humano en si ni contiene nada autónomo y cuando el cuerpo deja de funcionar, muere, el astral desaparece pues ya no hay energía. Es posible que dure un tiempo pero al final se disipa absolutamente, igual que sucede cuando apagas un aparato electrónico que durante unos segundos sigue funcionando pero finalmente deja de funcionar de manera absoluta.

Esta es mi visión pragmática del asunto."

-----------

Hay que comenzar diciendo que de pragmático esto no tiene nada sino todo lo contrario. Pues:

ES LA FORMA CORPORAL DUAL LA QUE ES EFÍMERA Y NO LA ENERGÍA QUE LA ANIMA, que no se crea ni destruye; como ya he comentado, pues no hay energía sin forma.

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sentido Espiritual de la Vida y de la Muerte.

Mensaje  Paulino el Vie 05 Ago 2011, 13:45

No hay forma sin energía ni energía sin forma. Son uno pero a la vez dos. Tan cierto e incierto es que son uno y dos. Es la misma vida pero diferenciada simbióticamente. La Madre y su feto: Dios y nosotros.
Por eso La dualización supone el abandono de la simbiosis. Y por tanto, la caída a la dualidad espaciotemporal donde hay enfermedad y muerte.

Krisnamurti lloró la muerte de su hermano, además envejeció y murió. Ramana murió de cáncer; ambos fueron duales y por ello:
Sufrieron, envejercieron, enfermaron y murieron. Ninguno era capaz de resucitar a nadie; ni de regenerarse a sí mismo.

M.: ¿Qué está bien y qué está mal? No hay ningún patrón por el cual juzgar que una cosa es buena y otra mala. Las opiniones difieren según la naturaleza del individuo y según los ambientes. Son ideas y nada más. No se preocupe por ellas. Pero deshágase de los pensamientos. Si usted permanece siempre en lo recto, entonces lo recto prevalecerá en el mundo.
---

Respuesta:

Falso, para eso está Dios y sus santos sacerdotes, etc, que nos hace conocer lo que para cada uno está bien o mal. Por eso el que se erije en su propio Juez/Dios, brújula, rompen la simbiosis con él y cae en la división, separación, dualidad; y por eso aparece y nace en la dualidad espacio-temporal. Así y por eso al dualizarse en el nirvana, Ramana sufrío su caída y por ello nació en la dualidad espaciotemporal y terrestre con un solo sexo predominante.

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.