Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo muy sencillo

+6
povorskysalterra
gmonroy
nello
wylee
ernesto
Admin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Algo muy sencillo

Mensaje  Admin Miér 25 Mar 2009, 18:13

Algo muy sencillo

Como sabéis, estos escritos son reflexiones en voz alta cuyo propósito es la reflexión y el diálogo del grupo.


Me gustaría señalar algo y no sé muy bien cómo podría expresarlo. Se trata de explicar un tipo de movimiento en el cual uno deje de explicarse; vivir con el movimiento de lo que esta fuera de uno.



Vamos a ello: estas siempre explicando tu movimiento, con lo cual centras tu observación y tu dolor; te estas reconstruyendo constantemente desde el conocimiento, desde el pasado, desde el condicionamiento, ello necesariamente ha de crearte dolor y desesperación.

Vive con el movimiento de lo que esta fuera de ti, mira cada cosa con la que entras en contacto, muévete con ella: se uno con el compañero de trabajo, con el niño que juega, con el músico callejero, con el aire fresco de la noche, con el danzar de las hojas; sin palabras, sin juzgar.

Moviéndote con lo que no eres te abres a lo que no esta en ti, entras en contacto con la realidad de lo que esta dándose en cada instante. Si miras lo que no esta dentro de ti, entras a formar parte de la realidad del instante. Ahí el dolor ha dejado de existir. Ese es el primer paso y el último.





Un fuerte abrazo.

Alfonso

Admin
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2009

https://krishnamurtimadrid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  ernesto Jue 26 Mar 2009, 01:59

Sí, es difícil moverse con el mundo sin intervenir ni juzgar,al fin y al cabo es ese movimiento el que nos silencia y eso nos horroriza.

ernesto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  wylee Jue 26 Mar 2009, 04:42

En verdad no es en absoluto dificil. dado que debe ser un proceso por llamarlo de alguna manera, k no kiero decir exactamente proceso, pero no debe haber exfuerzo por lo cual no hay ninguna dificultad. "ello" surge simplemente.

¿nos aterroriza el silencio? ¿de que tenemos miedo? en primer lugar uno debe trascender todo ese miedo psicológico y todo ese yo. sino claro que se vuelve dificil, imposible que seas en ese estado que describió como bien pudo el admin.

saludos

wylee

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  ernesto Vie 27 Mar 2009, 01:49

Si fuera tan sencillo este mundo sería maravilloso...

ernesto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  wylee Vie 27 Mar 2009, 19:54

Quien dice que no lo sea?¿ tus preferencias personales?¿

wylee

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  ernesto Sáb 28 Mar 2009, 00:20

Lees los periódicos??

ernesto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  wylee Sáb 28 Mar 2009, 06:38

no leo los periodicos, supongo que te referiras al caos mundial actual.
Si es cierto k es bastante desesperanzador el panorama actual del mundo.
Interpreté mal tu afirmación.(Si fuera tan sencillo este mundo sería maravilloso...)te referias al mundo como sociedad actual no?

Sobre la maravillosidad del mundo me referia más al que "observas" un rio o un arbol o cualquier otra cosa y "descubres" la "belleza" y eso es "maravilloso"

wylee

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  nello Sáb 28 Mar 2009, 14:57

Por que pides que te entienda, cuando yo solo entiendo
Por que me pides de escucharte, cuando yo solo escucho
Por que me pides de preguntarte, cuando yo solo pregunto
Por que me pides de leerte, cuando yo solo leo
Por que me pides de mirarte a la cara, cuando yo solo miro
Por que me pides de hablarte, cuando yo solo hablo
Por que me pides de colaborar en tus tareas, cuando yo solo colaboro en las tareas
Por que me pides de estarte cerca, cuando yo solo estoy
Por que me pides atención, cuando yo solo estoy atento
Por que pides atención, ¿es que tu no eres atento y quieres que te preste mi atención?
Si te doy mi atención, ¿quien va a estar atento por mi?
Quieres que te escuche y ¿quien me va a escuchar?
Quieres que yo viva tu vida y ¿quien va a vivir la mía?
Donde se ha ido tu atención, donde la has dejado
¿Por que has parado de vivir?
¿Por que quieres que yo viva por ti?
Por que quieres aprender de mi y ¿yo de quien aprendo?
Por que quieres entenderme, cuando yo no entiendo nada
Si yo no tengo nada que aprender y por lo tanto nada que enseñar, lo cierto es, que somos una conciencia distinta.

nello

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  ernesto Sáb 28 Mar 2009, 15:33

Sí,Wylee,me refería al mundo que nosotros como sociedad o cultura hemos construido,la naturaleza en su increíble inteligencia crea cosas maravillosas, luego nosotros nos encargamos de destruirlas...

ernesto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  wylee Dom 29 Mar 2009, 15:20

Ciero Ernesto,destruimos cuanto abarcamos. Pero cada uno es responsable como ser humano.
Ami parecer es la ambición lo que nos vuelve tan destructivos, actualmente la mayor ambición es el dinero, aparte de que consigo suele traer poder.
Pero pensamos en acumular y acumular, como si esto fuera ha hacernos más felices.

¿ la cuestión es si podemos dejar de ser ambiciosos, y mirar una flor o cualquier otra cosa sin idealizarla y sin que haya un deseo de poseerla.
?¿

wylee

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  ernesto Mar 31 Mar 2009, 13:08

Sí, la ambición es una de las cosas que nosotros como cultura hemos creado,el rico quiere seguir siendo rico y el que no tiene no se conforma con lo suficiente sino que también quiere ser rico,esto lleva a las grandes desigualdades que suceden actualmente. También hablas del deseo,en este sentido creo que Krishnamurti nos ayuda a comprendernos muy bien con todo lo que dijo al respecto,en cuanto interviene el pensamiento vienen todos los problemas...

ernesto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  gmonroy Mar 31 Mar 2009, 14:54

Por interiorizar entiendo tratar de ver dentro de mi.
Trato de expresar este proceso porque a veces, eso que se dice tan sencillo y que realmente lo es cuando se ve, cuando no se ve, es imposible.
En mi caso, la interiorización voluntaria comienza buscando un sitio tranquilo que la permita.
Los primeros momentos son de agitación en busca de la postura cómoda y separarme del estrés que me ha traído hasta aquí.
A continuación llegan los pensamientos en bandada que se van calmando poco a poco, para dar paso a las emociones y cuando a veces, por fin se calmaban, quedaba un punto de atención del que no podía pasar, que llamaba mi punto de identidad
Un día, me di cuenta que ese punto de identidad no era mas que el punto en el que concentraba mi atención, cuando ya no quedaba nada a donde engancharme.
En ese instante, suelta de mi, la atención pudo posarse en el otro, en lo otro o en cualquier cosa, sin la tensión de estar siempre pendiente de mi.
Mirar es la función del humano, ahí comienzan los penares, Ver es de lo Divino, ahí terminan.

gmonroy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  wylee Mar 31 Mar 2009, 20:36

dices que por interiorizar entiendes tratar de.
no creo que haya que tratar de nada simplemnte obervar directamente. ¿Porque un sitio al que llamas tranquilo?
A uno lo puede "abordar" por decirlo de alguna manera la plena atención mientras pasea por la ciudad de madrid, y uno ser consciente del ruido del trafico de la gente que pasea de todo ello. porque he de buscar un sitio que le resulte a mi pensamiento "tranquilo". En cualquier sitio surge la atención.
Porque buscas separarte de tú estrés, que forma parte de tí? de tu identidad?

"Mirar es la función del humano, ahí comienzan los penares, Ver es de lo Divino, ahí terminan."
porque en el mirar comienzan los penares?

wylee

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty es

Mensaje  nello Miér 01 Abr 2009, 10:43

si hay atencion no hay ningun lugar, no hay madrid , ni hay ruido ni esta el otro, ni el arbol, ni nada, por que el atencion solo esta cuando ya no hay ninguna imagen, por lo tanto lo que queda es algo indefinible, inseparable.
La imagen de mi ser humano tiene que desaparecer, como toda imagen por cuando bonita o filosofica pueda parecer, solo entonces hay silencio, que ninguna palabra o imagen puede nunca atrapar

nello

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  wylee Miér 01 Abr 2009, 15:50

No hay nada como imagen pero si como hecho. y hay espacio a mi entender. Explicate más porfavor nello quiero entender lo que quieres decir

wylee

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  gmonroy Vie 03 Abr 2009, 21:28

La palabra no es la cosa, la cosa es real y la palabra es mera descripción, por ello, al describir algo que para mi puede tener gran significación, para otro puede no tener sentido o incluso tener un significado diferente.
A mi entender, la Atención es el Campo de manifestación de la Inteligencia, su medio es todo el Universo manifestado, como campo es energía y movimiento y como Inteligencia es Percepción.
Cuando en su movimiento libre y espontáneo, se posa, contacta con cualquier objeto del Universo, lo experimenta siendo todo lo que el objeto está siendo en ese instante, de forma indivisa, siendo plenamente ese objeto y todo lo demás.
Como es Energía, Movimiento y Percepción, ese contacto, como vivencia que es, puede quedar físicamente grabada en un cerebro perfectamente aquietado y alerta, en consecuencia puede ser descrito, con la aclaración de que la descripción no es la cosa descrita.

gmonroy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty no decir nada

Mensaje  nello Vie 10 Abr 2009, 13:23

realmente no quiero decir nada, lo que surje se plasma en accion y ya esta
¿Puedo yo hacer entender?
Si mi accion no es entendida, ¿desde donde mira, quien dice que quiere entender?
¿Sera que mi accion no esta englobada, en lo que tu eres?
¿Sera que Nello, no sea que una imagen mas, que se tiene que entender o englobar en la vision particular de alguien, que se siente separado?

nello

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty monstruos vs alienigenas

Mensaje  povorskysalterra Sáb 11 Abr 2009, 15:55

-¿Como se puede vivir con el movimiento puro del exterior? sin forma ni dirección ni subjetividad. ¿como se puede aquietar la mente y entrar en un estado de puro entendimiento?. Un estado que no proviene de la razón ni de la memoria que es pasado

_ Claro por eso se llama memoria.

-Un estado que tiene su propia inteligencia. Sin la intervención del yo.

-Bueno, eso es un malentendido amiguete. No hay manera de ser "objetivo" o mirar sin intervenir. Por mucho que insistas o que te esfuerces solo hayarás conjeturas en eso.

-Pero hay momentos en que uno lo experimenta.

- No vale. Tu experiencia siempre será subjetiva. Si no hubiera existido la memoria no lo recordarías. Lo que no terminas de entender es que el cerebro es un órgano que ha evolucionado como cualquier otra parte del cuerpo por que en un momento fue útil para algo. No hay manera de desacerse de esa utilidad por que esa es su razón de ser.

-Pero yo si experimento esa mente quieta, listillo. Hablas de evolución como si supieras algo de eso.

_Tienes razón. No soy un experto. Por eso basaré mis argumentos en citas de personas que si saben.

-O que "creen" que saben.

-Que demuestran las cosas. ¿Aceptaremos para el debate que no es lícito argumentar sin pruebas que puedan ser demostradas falsas? Me temo que eso no es posible. Krishnamurti no pudo demostrar nada jamás. Por eso siempre se movía entre gente que no le ponía en aprietos. El era la autoridad.

-¿Es posible un movimiento de ese tipo?, donde el interior y el exterior sean la misma cosa. Donde yo sea lo mismo que el objeto percibido. ¿Donde no haya diferencia entre el pensador y lo pensado?.

- Como te decía, tu planteamiento es erroneo.

-Explícate.

- Cuando uno mira un arbol, o un pájaro o lo que sea que mires, uno puede sentir una enorme paz y hasta sentir que se está muy cerca de ese objeto o del universo. Pero lo que hay que plantearse es por que tú ves un pájaro o un árbol (aunque no lo nombres), y no percibes otras cosas como campos de fuerza o moléculas entrelazadas. Tu manera de percibir está determinada por como estás hecho. Lo que te hace funcionar sin estrellarte con la realidad.

-Pero ya hay gente que ve la esencia de las cosas. Que ve su energía y no solo se centra en la materia.

-Pero que no es capaz de demostrar que la ve.

-Pero se puede experimentar.

- Me extraña que un krishnamuritano como tú haga ahora apología de la experiencia. Pero ese tipo de contradiciones las podremos discutir en otro momento. Además me parece poco elegante mezclar términos físicos que fueron creados para un cometido muy específico con algo que no tiene nada que ver.

-El universo es energia. Eso es algo que tienen claro los físicos.

-Los físicos miden la energía, si no pueden medirla "no existe".

-Me gustaría que te abrieras a lo que quiero decir.

_Ufff........

povorskysalterra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty pobreza y vacio

Mensaje  nello Dom 12 Abr 2009, 12:17

¿Soy yo un listo por que digo lo que soy y expreso lo que soy?
¿Sera que se prefiere que yo mienta sobre lo que hay?
¿Sera que es mas cómodo para ti seguir pensando que soy yo que no se nada y así tu no debes hacer ningún cambio?
¿No es mas cómodo tacharme de krishnamurtiano, tonto e idiota, para que te sientas mas listo, y seguir creyendo de saber mas que los demás, y así ser el mas listo?
¿No sera que la autoridad que se rechaza, no sea mas que el querer esa autoridad?
¿No sera que te enfrentas a mi, para probar a ti mismo de que sabes y así sentirte que eres mas listo que yo y como tal sentirte que tienes autoridad?
¿Sera que tu pobreza y tu vacío necesitan ser rellenados, rellenados con el saber, el conocimiento, y luego enfrentarte a mi para probar a ti mismo de que vales, de que sabes, de que estas a la altura?

nello

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty monstruos vs alienigenas

Mensaje  povorskysalterra Dom 12 Abr 2009, 12:56

-¿Soy yo un listo por que digo lo que soy y expreso lo que soy?
-Ups, no jamás llamaría listo a nadie por eso mismo.
¿Sera que es mas cómodo para ti seguir pensando que soy yo que no se nada y así tu no debes hacer ningún cambio?
-Ups (otra vez), seguramente tú sabes muchas cosas. De todas maneras ¿ debería hacer algún cambio?
-¿No es mas cómodo tacharme de krishnamurtiano, tonto e idiota, para que te sientas mas listo, y seguir creyendo de saber mas que los demás, y así ser el mas listo?
-Hombre lo de Krishnamurtiano es un adjetivo que no pretende ser despectivo. Si suena así dejaré de utilizarlo ipso facto. Lo de "tonto e idiota" es una añadido que hace que tu pregunta simplemente una tergiversación (con algún objetivo) por añadir a mis palabras cosas que nunca expresé.
-¿No sera que la autoridad que se rechaza, no sea mas que el querer esa autoridad?
-Esta no la he entendido. confused
-¿No sera que te enfrentas a mi, para probar a ti mismo de que sabes y así sentirte que eres mas listo que yo y como tal sentirte que tienes autoridad?
-De ninguna manera. Esto no tiene nada que ver con mi autoridad o con la tuya. Tiene que ver con la de Krishnamurti (de eso se trata ¿no?). Sólo intento decir que él decía ser una NO autoridad, pero sólo hay que escucharle para ver que eso no se lo creía ni el.
-¿Sera que tu pobreza y tu vacío necesitan ser rellenados, rellenados con el saber, el conocimiento, y luego enfrentarte a mi para probar a ti mismo de que vales, de que sabes, de que estas a la altura?
-Ajajá. Por fin nos quitamos las caretas. Claro ese era el objetivo. Un tipo con poca autoestima intentando recobrarla. Pero veamos. Si en un foro donde se intenta pensar sin "a prioris", alguien como tú, que no me conoce, tiene el prejuicio de pensar que soy pobre y vacío de espíritu, entonces es que ese alguién deberia aplicarse el cuento y predicar con el ejemplo. Por otra parte no creo que por no tener conocimiento uno este más lleno. Eso dependerá de otros factores. Lo de enfrentarme a tí. ¿Eres paranóico o algo?.
affraid

¿Y si nos centramos en el tema y pasamos de aspectos personales?. El tema es si existe algo como la percepción pura y dura de lo que es. Yo digo que no, que no y que no, que eso es una quimera y que Krishnamurti estaba equivocado. No se puede pedir peras al olmo vaya.

povorskysalterra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty explicaciones

Mensaje  nello Miér 15 Abr 2009, 13:42

Cuando hablo de lo que siento y vivo y como tu dices es subjetivo
¿entonces como quieres tu entender lo que vivo?
para que tu lo entendieras, tu tendrías que estar dentro de mi, y como no lo estas pues no lo puedes entender
¿entonces que es lo que estas pidiendo?
¿una explicación, que es una mera imagen de lo que vivo?
¿y eso es suficiente para ti?
las explicaciones es como" no decir nada"
¿de verdad crees que con una explicación vas a vivir lo que vivo?
Si tu necesitas una explicación para acercarte a mi, entonces te digo que las explicaciones para mi, son nada de nada, mis explicaciones para mi, son nada de nada [center]

nello

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty no importa para nada

Mensaje  nello Miér 15 Abr 2009, 13:56

Para decirlo de otra manera, no me importa en lo mas mínimo de lo que tu pueda pensar, creer u opinar, yo no estoy aquí para convencer ni a ti, ni a mi de que una explicación o simplemente hablar de un tema tenga sentido, o nos lleve a algún lugar, lo que digo krishnamurti es lo que el digo, eso tampoco me importa en lo mas mínimo
Mi existencia no depende de lo que digo o hizo krishnamurti, ni nadie ante o después de el, solo depende de mi, en cada instante depende de mi y solo de mi

nello

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty investigando

Mensaje  Marta Miér 15 Abr 2009, 19:38

Si,creo que es interesante que nuestra participación aquí sea genuina, en lo posible, y así la investigación pueda ser sincera.
Saludos a todos.

Marta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  gmonroy Miér 15 Abr 2009, 23:14

Krishnamurti ha sido cuestionado en todo tiempo y supongo que seguirá siéndolo durante mucho mucho tiempo, para mi es un síntoma de la validez y actualidad de su mensaje.
La percepción, no necesita los aditivos de pura o dura, ni ninguno otro, a mi entender, es una vivencia subjetiva, que en algunos casos puede incluir un entorno mas o menos amplio en forma indivisa, es decir, todo el campo percibido siéndolo en primera persona, pero siendo totalmente todo lo que incluye el campo de percepción en ese instante.
Este fenómeno ha sido descrito no sólo por infinidad de místicos de todas las religiones que en el mundo han sido, también la ha descrito gente sencilla, en mi vivir de cada día y que no tienen ninguna necesidad de mentir o engañar a nadie.
Tampoco hay ninguna necesidad de estar o no de acuerdo con ello y mucho menos de creérselo.

gmonroy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty equivocos

Mensaje  nello Jue 16 Abr 2009, 13:34

Si para ti krishnamurti estaba equivocado, pues muy bien
entonces yo me pregunto: ¿que te importa que el estaba equivocado o no, que mas te da?
si yo estoy paranoico ¿que mas te da?
¿que mas te da, si existe una percepción pura y dura de lo que es?
¿Que mas te da si hay un "lo que es"?
¿Quieres probar algo?
y como tu has dicho que la percepción es subjetiva ¿como vas a probarme algo? si lo que es tuyo es tuyo y como tu no estas en mi, entonces no puedes probarme nada
ni yo tampoco puedo probarte nada, ni a ti ni a nadie, y si yo intento hacer participe a los demás de lo que vivo es que me estoy engañando, por que nadie puede vivir en mi y por mi o hacerle entender, o que haga suyo lo que vivo
¿Por que tendría yo que hacer entender a alguien lo que vivo y experimento?
¿por que creo que es importante ? puede ser importante para mi pero ¿por que tendría que serlo para los demás?
Como llego yo a pensar, a creer, que lo que yo vivo es importante, para que tenga importancia tengo que haber hecho un enfrentamiento entre lo que yo soy y vivo y lo que los demás supuestamente son y viven
¿Por que quiero que los demás se junten conmigo en lo que yo vivo?
¿Y que es exactamente lo que yo vivo, que los demás no están viviendo?
¿Que es lo que esta en mi y soy yo, que supuestamente no son y no esta en los demás?
¿Por que yo tendría que preguntarme si existe una percepción pura y dura?
¿Por que me estoy interesando en entender lo que alguien ha dicho y vivido?
¿No es cierto, que para que yo entienda lo que alguien decía o quería decir con una determinada palabra, yo tendría que estar en el para vivirlo como si fuera el?
Pero si yo soy un ser subjetivo y todo para mi es subjetivo, ¿como puedo yo entenderlo si como tal subjetividad no puedo estar en el otro?

¿No es que con mi querer entender al otro, no sea mas que una manera de ir mas allá de mi subjetividad?
¿No sera que mi subjetividad me esta demasiado estrecha y solo busco maneras de ampliarla?
¿No sera que mi búsqueda de contacto, con los demás no sea mas que el intentar salir fuera de mi corral, olvidarme por un rato de que estoy encerrado y en ese contacto, tener la impresión que ya no lo estoy, aunque lo sigo siendo?

Es curioso, uno intenta aparentemente salir de su corral, mientras que en realidad no quiere salir para nada, solo intenta ampliar su corral, hacerlo mas cómodo, mas entretenido, mas bonito y yo digo cada uno con lo suyo, de corral, siempre y cuando uno viva en un corral, yo no puedo pretender saber o creer saber si el otro esta encerrado o no, como lo puedo estar yo o no

nello

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo muy sencillo Empty Re: Algo muy sencillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.