Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS

2 participantes

Ir abajo

BIENVENIDOS Empty BIENVENIDOS

Mensaje  Admin Dom 11 Ene 2009, 19:59

Este foro nace con el propósito de ir presentando semanalmente varios temas para la reflexión y el diálogo extraidos de la obra de Krihshnamurti.
No pretendemos abrir diálogos tipo chat entre los participantes, sino abrir un espacio en la página donde vertír nuestras reflexiones, a modo de indagación y diálogo conjunto.

Por todo ello, los administradores de la página irán colocando en el foro, todas aquellas participaciones que guarden relación con la presentación, y las reflexiones individuales que se relacionen con el tema propuesto.

Cualquiera puede elaborar el tema que se presenta semanalmente, los administradores del foro tendrán un fondo de temas que irán colocando en el mismo.

Gracias por visitar este foro y por vuestra participación.


Última edición por Admin el Mar 03 Feb 2009, 17:21, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2009

https://krishnamurtimadrid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS Empty Gracias a todos los que colaboráis manteniendo vivo este foro

Mensaje  Admin Dom 25 Oct 2009, 21:50

Smile

Admin
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2009

https://krishnamurtimadrid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS Empty Hola

Mensaje  clarak5 Lun 23 Ago 2010, 13:18

Hola a todos.

Me llamo Clara, soy nueva aquí. No he entrado en muchos foros y no sé muy bien cómo funcionan, espero haber escrito el mensaje en el lugar adecuado!

Estoy terminando el libro "Sobre el amor y la soledad" de Krishnamurti, me lo dejó un amigo, y me está fascinando. Nunca había oído ni leído nada suyo, y me parece un GENIO. Me está ayudando a ver la vida de otra forma, a saber cómo pienso. En definitiva, a conocerme a mí misma cada vez mejor. Desde pequeña recuerdo haber estado siempre pensando (como todo el mundo), y sobre todo, analizando lo que pienso, autoanalizándome. Hasta ahora lo había visto como algo negativo, pero últimamente estoy viendo que puede ser positivo. Si todo el mundo quisiera leer a K., y tuviera la capacidad de entender lo que dice, creo que no habría tanta violencia y penas en el mundo... Qué importante es ser consciente y conocerse a uno mismo...

Saludos.

Clara

clarak5

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS Empty Re: BIENVENIDOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.