Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa.

Ir abajo

La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa. Empty La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa.

Mensaje  Paulino Mar 08 Mar 2011, 14:50



La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa.

La Eternidad y su conciencia, no implican desaparición de la forma, pensamiento, tiempo, etc. Ya que:

El fotón, que es consciente de su entrelazamiento subcuántico-intemporal y sin forma, sigue conservando su identidad y personalidad y temporalidad y recuerdos e intelecto. Pero el intelecto animal; es decir, desligado de la cognición eternal, no es el intelecto y memoria de ese fotón consciente de la infinitud y eternidad. En los propios sueños hechos de luz, hay forma y tiempo aunque relativos...Y yoidad con personalidad real aunque relativa-transpersonal en cierto grado.



http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa. Empty Re: La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa.

Mensaje  Paulino Jue 10 Mar 2011, 16:43

Amilcar Aldao escribió:
Paulino escribió:Aldao, tienes la mente dividida por eso no entiendes nada; estás esquizofrénico...K se quedó esquizo después de su accidente por eso en el cuando estaba en su estado antinatural y dividido, primaba la cognición hemicerebral derecha que dice que el observador es lo observado. Very Happy

Oye; Paulino: ¿Tú no lees lo que escribes?

Smile Saludos cordiales:

Sigues sin entender nada eh! Very Happy

Te lo explico otra vez:

1. Cuando la persona percibe básicamente con el hemicerebro derecho; percibe que el observador es lo observado.

2. Cuando la persona percibe básicamente con el hemicerebro izquierdo; percibe que el observador está dividido de lo observado.

3. Ambas cogniciones, percepciones por separadas SON IGUAL DE FALSAS/MAYA.


Cuando la persona unifica esas dos percepciones, cogniciones, supera esas dos dualidades. Y entonces:

La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa.
La Eternidad y su conciencia, no implican desaparición de la forma, pensamiento, tiempo, etc.

Si hasta Osho lo entendía:

Existe un pequeño puente. Si se rompe por cualquier accidente; un defecto físico o cualquier otra cosa, la persona queda dividida;
se convierte en dos personas y aparce el fenómeno de la esquizofrenia o doble. Si se refuerza el puente de modo que desaparezcan las dos mentes y se conviertan en una, habrá integración, cristalización.
Lo que Gurdjieff solía llamar la <<cristalización>>no es más que las dos mentes convertidas en una, el encuentro entre el interior de lo masculino y lo femenino, el encuentro de yin y yang, el encuentro de derecha e izquierda, el encuentro de la lógica y lo ilógico, el encuentro de Platón y Aristóteles.

Si eres capaz de entender esta bifurcación básica en tu árbol de la mente puedes entender todo el conflicto que hay a tu alrededor y en tu interior.



Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa. Empty Re: La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa.

Mensaje  Paulino Sáb 12 Mar 2011, 19:18

Continuando el tema:

El cerebro es dirigido circadianamente por la luz, Vía Pineal y Eje Hipotálamo-hipófisis...

El hemicerebro izquierdo trabaja y se alimenta más, de luz corpuscular-gravitatoria; por el contrario el hemicerebro-derecho, con el aspecto ondulatorio y antigravitatorio; esto implica que:

1.-Que el hemicerebro izquierdo no tiene acceso al entrelazamiento cuántico fotónico; ya que lo corpuscular y másico aún en forma de masa de equivalencia energético es centripetizante o egocentrizante y egoista, individualista y aislacionista.

2.-Y por el contrario el hemicerebro derecho al trabajar con el aspecto ondulatorio tiene interacción y por tanto percepción con el entrelazamiento y aspectos relativistas temporales de la luz. Eso lo liga a lo observado tanto presente como distante en el espacio. De ahí, su telepatía y que el observador sea lo observado para tal percepción-cognción. Pero eso tiene un terrible problema:
Ya que no ve más que una realidad excesivamente polarizada, dualizada, yang que le lleva hacia la disolución y la nada a medio plazo...por progresiva pérdida de forma, de yoidad. Le lleva a su división por separación de su aspecto corpuscular, personal o yo definido. No ve pues ni vive en un solo momento en la eternidad.

3.-A diferencia de los dos hemicerebros duales, el Cuerpo Calloso Cerebral, trabaja con el aspecto no corpuscular y no ondulatorio sino subyacente a la luz y su gravedad-antigravedad. Trabaja con luz oscura, energía oscura que regula tanto la expasión de la consciencia y su ámbito psiquico, como el espaciotemporal que expande reguladamente el universo.
Trabaja pues con las Tres frecuencias en superposición del tiempo que crean la eternidad y los sentidos que permiten comprenderla y vivenciarla.

SI CUANDO UNO MEDITA LO HACE CONSUMIENDO LUZ ONDULATORIA EN LUGAR DE ENERGÍA OSCURA, NO CONECTA CON LA ETERNIDAD Y SU REALIDAD.

_________________

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa. Empty Re: La Eternidad tiene forma, tiempo, memoria y Yoidad relativa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.