La Idea Hitleriana fundamental es muy similar a la de Krisnamurti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Idea Hitleriana fundamental es muy similar a la de Krisnamurti

Mensaje  Paulino el Vie 25 Feb 2011, 13:52

La Idea Hitleriana fundamental es muy similar a la de Krisnamurti y a la budista. Completamente opuesta a la teosófica, Cristiana, a la de los Maestros Ascendidos, etc.
Por supuesto nada tienen que ver buda y krisnamurti con la violencia, el odio, etc. Pero no por ello el problema deja de tener la misma gravedad.

Para los gnósticos hiperbóreos (HITLERIANOS) la disyuntiva espiritual es clara y terminante, el hombre tiene ante sí dos caminos y deberá elegir uno de ellos:

1. El camino del Espíritu

2. O el camino del alma ,

------

3. Agrandar el Yo o renunciar a él, reflejar al Incognoscible o reflejar al Demiurgo-Jehová. Quien elija el camino del alma, afirman, será disuelto en el Demiurgo. Quien elija el camino del Espíritu deberá enfrentar al Demiurgo y luchar contra él cara a cara, única manera de liberar su Espíritu.

---
Este tercer punto también está líado completamente. Ya que la disolución no en el Demirugo que es falsa, Síiiiiiiii se da por el contrario en aquellos que renuncian al alma; pues eso, conduce al espíritu a su disolución en el absoluto.

Srs, no es oro todo lo que reluce! Hay demasiados lobos con piel de cordero, y corderos que ni saben que en realidad son lobos.




Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Idea Hitleriana fundamental es muy similar a la de Krisnamurti

Mensaje  Paulino el Vie 25 Feb 2011, 13:55


Hitler contra Jehová hizo la 2ª G. Mundial.

Si uno quiere conocerce más así mismo y la naturaleza humana no pude ignorar estas cosas y creer que todo el mundo es bueno... Por el simple hecho de hablar del bien, etc.


¿Qué nos han dicho sobre este tema: La Rebelión de Lucifer, Ramana, krisnamurti, etc.? ¡Nada porque no saben nada! Y eso, que se les puede adjuntar fundamentalmente al bando luciferino-Hitleriano; pero con matizaciones muy importantes. Pues en los medios nada tiene que ver un Ramana y un Hitler; nada hay más opuesto.

Para los gnósticos hiperbóreos (HITLERIANOS) la disyuntiva espiritual es clara y terminante, el hombre tiene ante sí dos caminos y deberá elegir uno de ellos:

1. El camino del Espíritu

2. O el camino del alma ,

Agrandar el Yo o renunciar a él, reflejar al Incognoscible o reflejar al Demiurgo-Jehová. Quien elija el camino del alma, afirman, será disuelto en el Demiurgo. Quien elija el camino del Espíritu deberá enfrentar al Demiurgo y luchar contra él cara a cara, única manera de liberar su Espíritu.

http://www.monografias.com/trabajos912/la-tentacion-luciferica/la-tentacion-luciferica2. Shtml

Adolfo Hitler volvió a tomar la palabra:

-"La gente no compenetrada en la FILOSOFÍA OCULTA del nacional socialismo , suele cometer gruesos errores de apreciación al juzgar muchas de nuestras afirmaciones, creyendo ver en las mismas una superficialidad estúpida, cuando generalmente se trata de ideas sintéti­cas, SLOGANS, extraídos de profundos sistemas de pensamiento. Por ejemplo, ante la afir­mación del joven Kurt de que "el enemigo es Jehová-Satanás", que es una idea sintética de hondo contenido filosófico, muchas mentes ignorantes se verían tentadas de suponer que tal concepto arranca de un grosero antisemitismo. Alegarían argumentos elementales como estos: - "Jehová" es el Dios de Israel , un Dios de raza, uno entre cientos de dioses étnicos; es pues exagerado tomarlo por el único Dios o Demiurgo (objeción, esta si, antisemita). O este otro: - Jehová es el Dios de Israel pero, por su carácter monoteísta, es el único Dios, entonces ¿Por qué se lo identifica con el Demiurgo? ¿Es por una creencia herética del tipo GNÓSTICA? (interrogante de quienes creen que ser "cristianos" implica la adoración de Jehová y que su re­chazo significa una "herejía anticristiana"). Otro argumento banal es el siguiente: - si hemos de rechazar al Demiurgo considerando su obra material como esencialmente "mala", ¿Porqué identificarlo sólo con el Jehová judío habiendo cientos de denominaciones alternativas en la mitología etnológica y en los panteones religiosos de todos los pueblos de la tierra? (interrogante que suelen padecer quienes ignoran totalmente que significa Israel en la Historia de Occidente y cual es el secreto de la dinámica racial judía).



"Objeciones como las precedentes, opondrían nuestros críticos al oír hablar de Jehová-Satanás como "el enemigo contra el cual combatimos" y, por supuesto, les sorprendería la pa­labra "Satanás" adherida a Jehová, cuestión que, sin duda, les arrancaría irónicas conclusiones.

"Pues bien: tales argumentos reposan en una circunstancia común: ¡La ignorancia de quienes las formulan! Por supuesto que nosotros SABEMOS que el Demiurgo recibió otros nombres a lo largo de la Historia. Pero si elegimos, entre ellos, el de Jehová es porque se trata del ULTIMO NOMBRE con el cual El se ha autodenominado. Y con dicho nombre lo designa aun su "pueblo elegido", Israel, el cual no es otra cosa que un desdoblamiento psíquico del mismo Jehová-Satanás".

Estas palabras del Führer me sorprendieron vivamente por sus implicaciones metafísi­cas. ¿Los judíos no constituyen una raza como las demás, compuesta por INDIVIDUOS?.... Era una teoría turbadora la que acababa de oír.

" ¿Se sorprende Ud. , joven Kurt? - preguntó el Führer quien sin duda advirtió de in­mediato mi turbación. Pero no me dio tiempo a responder y continuó su explicación:

- Pues aún no ha oído nada: Israel es un "chackra" de la Tierra , es decir, es una manifes­tación psíquica COLECTIVA del Demiurgo Jehová y por eso nosotros afirmamos que el judío NO EXISTE como individuo ; que no es un hombre como el resto de quienes componen el ge­nero humano.

"Pero la manifestación de Jehová en una raza elegida, es un suceso más o menos recien­te, de pocos miles de años, y la Ordenación de la Materia o "creación" data de millones de años atras. Por eso, por la "novedad" que representa el nombre "Jehová" comparado con otros nombres del Demiurgo, que empleaban pueblos mas antiguos y cultural­mente más importantes en la Historia , y por la antigüedad geológica del Universo, es que pare­ce EXCESIVO designar con el nombre "Jehová" a un Dios cósmico. Pero se trata sólo de una apariencia. Aquí hay que imaginar un Demiurgo Primordial al que podemos cómodamente de­nominar EL UNO, tal como hacían los estoicos. éste es quien ordena el caos y se difunde panteísticamente en todo el Universo (es él también el Brahma hindú o el Alá árabe, etc. , toma­das estas denominaciones en su acepción religiosa exotérica).

"Pero el Plan Cósmico, de alguna manera hay que llamar a la IDEA DEL UNIVERSO MATERIAL, se asienta en el ENSUEÑO del Demiurgo, un estado de quietud que sin embargo dinamiza el cosmos, como el "Dios motor inmóvil" de Aristóteles en ese Gran Día de Manifes­tación que se denomina también, gran manvantara. Pero para que todo "funcione" sin que re­quiera intervención de El Uno, "quien DUERME mientras todo vive en EL", es necesario dis­poner de un "sistema automático de corrección". Este es el papel que cumplen las llamadas JERARQUÍAS CÓSMICAS, miríadas de "entidades conscientes" EMANADAS por El Uno para que mantengan el impulso dado al Universo y lleven adelante Su Plan. El primer paso de la "emanación" son las MÓNADAS, átomos arquetípicos que fundamentan toda la estructura cósmica y hacen las veces de MATRIZ del Plan del Uno.

"Estas "entidades conscientes", ángeles , devas, logos solares, logos galácticos, espíritus planetarios, etc. , NO SON SERES INDIVIDUALES sino que forman parte del mismo Uno y poseen mera APARIENCIA DE EXISTIR debido a los grados de libertad de que están dotados durante el manvantara. El recurso utilizado para lograr dicha ilusión es la extrema meca­nicidad de la realidad material fundada en LEYES EVOLUTIVAS, que mantienen el movi­miento progresivo de la materia y la energía en la exacta consecución del Plan del Uno.

"Dichas leyes evolutivas son CONSERVADAS por las "entidades conscientes", ya mencionadas, y DIRIGIDAS EN EL SENTIDO DEL PLAN. Así podemos distinguir, por ejemplo, "logos solares", es decir "entidades conscientes" capaces de "crear" un sistema solar siguiendo el Plan del Uno, pero que en realidad son DESDOBLAMIENTOS TEMPORALES de El Uno. Lo mismo se puede decir de los "logos galácticos" o "espíritus planetarios" y hasta de los simples ángeles o devas: ninguno de ellos existe como tales, aunque "evolucionen" su­jetos a las leyes universales. Lo importante aquí es comprender que todo este espectáculo grandioso que estamos recreando es PURA ILUSIÓN, una concepción metapsíquica de carac­terísticas colosales ideadas por El Uno para su intima contemplación. Porque la verdad es que todo "lo existente" desaparece finalmente, cuando sobreviene el Gran Pralaya, la noche de Brahma, en la que todo se confunde nuevamente en él, luego de una monstruosa fagocitación.



"Pero dijimos que el universo se rige por leyes evolutivas. Dichas leyes, que determinan el universo material, de acuerdo a una verdadera " arquitectura celeste", como bien dicen los satánicos masones, ocasionan la existencia de los distintos grados del espacio o "cielos" en que esta constituida la realidad. Así como hay varios "cielos" ( ¿Cinco? ¿Siete? ¿Nueve? ) hay " reinos de la naturaleza " ( ¿Tres? ¿Cinco? ¿Siete? ) o " planetas " ( ¿Cinco? ¿Siete? ¿Nueve? ¿Doce? ) o "razas raíces" ( ¿Tres? ¿Cinco? ¿Siete? ) etc. Estos aspectos engañosos forman parte del Plan del Uno y los demonios, encargados de llevar adelante dicho Plan, conforman un ORDEN JERÁRQUICO PRECISO, basado en la famosa " ley de evolución " que rige los cielos - todos los CIELOS, desde los atómicos, químicos o biológicos hasta los cósmicos - en los que "evoluciona" cada mónada siguiendo los arquetipos de cada cielo. Es la famosa "ley de causa y efecto" que enseña la Sinarquía y que las religiones védicas de la India llaman Karma y Dharma, pero que conviene sintetizar como "ley de evolución". Esta ley DIRIGE el camino "de ida y vuelta" de la mónada, la cual toma varios "cuerpos" en los distintos cielos a los que des­ciende para "evolucionar"; dicho "camino" suele ser representado como la serpiente que se muerde la cola o "uroboro". Por supuesto que jamás se alcanza la famosa INDIVIDUACIÓN MONÁDICA, pues ello significaría una autentica mutilación de la substancia del Uno y antes que tal cosa sobrevenga, ya estará todo el universo fagocitado en Su Santo Buche………

………"Supongo que ya conoce esta teoría teosófica que la Sinarquía enseña en sus sectas masónicas o rosacruces, y que se ha de SENTIR ESPANTADO frente a una concepción de­terminista en que no hay un lugar PREVISTO para la existencia individual ETERNA, es decir, mas allá de los pralayas y manvantaras. Y justamente ese espanto, ese grito de rebelión que Ud. DEBE PERCIBIR brotando de su sangre pura, constituye una excepción a todas las reglas de la mecánica determinista de El Uno, porque habla de OTRA REALIDAD ajena a su univer­so material. ¿Cómo puede ser eso si hemos dicho que todo cuanto existe en el cosmos, ha sido pensado y hecho por él, de acuerdo a su Plan y por intermedio de sus jerarquías cósmicas y planetarias? Pues bien joven Kurt, se lo diré brevemente: porque una parte de la humanidad, a la cual nosotros pertenecemos, posee un elemento que NO PERTENECE AL ORDEN MA­TERIAL y que no puede ser determinado por la Ley de Evolución del Demiurgo. Ese elemen­to, que se llama Espíritu o Vril, se halla presente en ALGUNOS HOMBRES como POSIBI­LIDAD DE ETERNIDAD. Sabemos de el por el RECUERDO DE SANGRE, pero en tanto no seamos capaces de liberarnos de los lazos que nos atan a la ilusoria realidad del Demiurgo y remontemos el sendero del retorno al origen, no EXISTIREMOS realmente como individuos eternos. Me preguntará Ud. Cómo es que en un Orden Cerrado como el que hemos descripto, pueden coexistir ELEMENTOS ESPIRITUALES ajenos a él y porque, si no pueden ser de­terminados por las leyes de la materia y la energía, permanecen sujetos al Universo de El Uno. Este es un gran misterio. Pero puede Ud. Considerar como hipótesis que, por UNA RAZÓN QUE IGNORAMOS pero podemos suponer sea UNA ORDEN de un Ser infinitamente supe­rior al Demiurgo, o UNA NEGLIGENCIA incomprensible, o UN ENGAÑO colosal, alguna vez han ingresado al Universo material, una miríada de seres pertenecientes a una raza espiri­tual que llamamos HIPERBÓREA.

Supongamos que tales seres hubieran penetrado al sistema solar por una "puerta" abierta en otro planeta, por ejemplo Venus, y que ya aquí, merced a un ardid, una parte de sus Guías Hiperbóreos los hubiesen encadenado a la ley de evolución. Este encade­namiento, ya lo hemos dicho, NO PUEDE SER REAL pero, sin embargo, los Guías Traidores logran CONFUNDIR a los espíritus inmortales anclándolos a la materia. ¿Para qué hacen esto? Otro misterio. Pero lo cierto, lo efectivo es que, a partir de la llegada de tales Guías al sistema solar, se operará una mutación colectiva EN TODA LA GALAXIA que MODIFICA el Plan del Uno. Esta modificación está edificada en la Traición de los Guías y en la caída de los seres inmortales. Para que Ud. Lo vea claro, joven Kurt, le diré que aquí, en la Tierra , existía un ser humano primitivo que "evolucionaba" siguiendo las leyes de las "cadenas planetarias" y los "reinos de la naturaleza".



"Esta evolución era lentísima y perseguía la adaptación final a un arquetipo racial abso­lutamente animal, dotado de una mente racional, estructurada lógicamente por las funciones cerebrales y poseedor de un "alma" conformada por energía de los otros planos materiales mas sutiles. Este "hombre" es el que encontraron, en una etapa aún primitiva de su desarrollo, los Guías Traidores al llegar a la Tierra hace millones de años. Entonces, mediante un ingenioso sistema llamado Chang Shambalá que Ud. Tendrá oportunidad de estudiar en nuestra Orden, ellos decidieron mutar la raza humana, encadenando los espíritus inmortales a los seres huma­nos ilusorios y materiales de la Tierra.

Desde ese momento existen tres clases de hombres, los animales -hombres primitivos o PASÚ, los semidivinos o VIRYAS a quienes se les adosó un espíritu y los Divinos Hiperbóreos o Siddhas, que son todos aquellos que logran RETORNAR AL ORIGEN y escapar del Gran Engaño. También son conocidos como Siddhas Leales una parte de los Guías, aquellos que NO TRAICIONARON y que, encabezados por Cristo-Lúcifer, intentan SALVAR a los viryas mediante la redención hiperbórea de la sangre pura, que consiste en despertar el recuer­do pri­migenio de la propia divinidad perdida. éstos son los señores de Agartha.... Pero nos apartamos un poco de nuestro Tema principal que versaba sobre Jehová-Satanás, el enemigo contra el cual combatimos para ganar el derecho a regresar al origen dorado. Pronto se le hará clara esta cuestión, joven Kurt, pues si Ud. Recuerda que El Uno delegaba en unas "entidades conscien­tes" la ejecución de Su Plan, podemos ahora agregar que el sistema solar ha sido construido por una de tales "conciencias" a la que llamamos Logos Solar, secundada por Devas de menor Jerarquía quienes OCUPAN determinados puestos en la mecánica del sistema. En la Tierra , una "entidad planetaria" infundía vida al planeta e impulsaba la "evolución" de los reinos de la naturaleza de acuerdo al Plan Solar, inserto en el Plan Cósmico de El Uno. Está claro que se trata de emanaciones de El Uno enlazadas jerárquicamente: El Uno -- Logos Galáctico -- Logos Solar -- ángel planetario -- alma colectiva o grupal, etc. ¿Quien es Dios aquí? Según el nivel de conciencia y las pautas culturales y religiosas de los hombres, puede ser cualquiera de tales "entidades conscientes", pero siempre se trata del Uno. Si se dice que Dios es el Sol o se concibe un Dios "creador" de todo el Universo, se esta hablando de El Uno. Igual si se cree que Dios es la "naturaleza" o la "vía láctea" o La Tierra. Las diferentes cosmo­logías gnoseo­lógicas que se presentan a los hombres en sus distintas etapas de la "evolución" para concebir el mundo, no invalidan el hecho de que siempre se aluda directa o indirectamente a El Uno cuando se habla de Dios.



"Pero regresemos a la Tierra. Cuando los Guías Traidores llegan a la Tierra se instalan en un "centro" al que denominan Shambalá, o Dejung, y fundan lo que se ha dado en llamar Gran Fraternidad Blanca o Jerarquía Oculta de la Tierra. No es un lugar localizable física ­mente sobre la superficie terrestre, cuestión sobre la que Ud. Deberá aprender más adelante, sino que se halla situado en un pliegue topológico del espacio. Pero lo que interesa aquí es destacar que el jefe de los Guías Traidores, se auto titula Rey del Mundo, pasando a ocupar el lugar de uno de los doce Kumaras del sistema solar. ¿Qué es un Kumara? Un ángel planetario, una de esas "entidades conscientes" encadenadas por El Uno que conforman la "idea de un pla­neta". Es aquí adonde debe ubicarse la clave del nombre Jehová y de su "raza elegida". Porque el espíritu planetario se llamaba Kumara Sanat, quien luego de la constitución de Shambalá y de la venida del Rey del Mundo, decide actuar como REGENTE de El Uno en la ejecución de Su Plan, ahora modificado. Para ello se encarna, en nombre del Uno, en una "raza elegida" para reinar sobre los espíritus hiperbóreos esclavizados. Esa es la raza hebrea. Es decir que tenemos por un lado a la jerarquía Oculta de Chang Shambalá, con sus demonios: los Guías Traidores y su jefe: el Rey del Mundo, quienes llevan adelante ahora la "evolución" del planeta y son quienes "guían" a las razas por medio de una siniestra organización llamada Sinarquía. Y por otra parte tenemos la raza hebrea que no es sino la manifestación de Sanat Kumara en la Tierra para ocupar el máximo escalón de la Sinarquía , en nombre del Uno. Los mismos he­breos en su Kábala estudian que "Israel es uno de los 10 sefirot", el sephirah Malkut, es decir una de las emanaciones del Uno.



"Finalmente Jehová es el nombre cabalístico del Demiurgo El Uno que Sanat Kumara representa en la Tierra y es, como dije al comienza de esta agradable charla, el ULTIMO NOMBRE HISTÓRICO que conocemos de El. Por eso nosotros LOS ANTIGUOS SERES HIPERBÓREOS que aún permanecemos encadenados en este mundo demoníaco, debemos tener bien presente que el enemigo es Jehová-Satanás, el Demiurgo de este mundo. (Ver un resumen de esta concepción en la siguiente figura fuera de texto ).

El Führer continuaba entusiasmado su largo monólogo y aunque ya había pasado una larga hora y llovían sobre nosotros las miradas curiosas de mucha gente que deseaba sentarse a la mesa, nadie en Alemania hubiera sido capaz de interrumpirle por un motivo tan prosaico como yantar una cena. Yo por mi parte sólo deseaba continuar oyendo las increíbles revelaciones del Führer y por eso………………..
_________________

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Idea Hitleriana fundamental es muy similar a la de Krisnamurti

Mensaje  Invitado el Jue 17 Mar 2011, 13:28

Paulino escribió: La Idea Hitleriana fundamental es muy similar a la de Krisnamurti y a la budista. Completamente opuesta a la teosófica, Cristiana, a la de los Maestros Ascendidos, etc.
Por supuesto nada tienen que ver buda y krisnamurti con la violencia, el odio, etc. Pero no por ello el problema deja de tener la misma gravedad.

Srs, no es oro todo lo que reluce! Hay demasiados lobos con piel de cordero, y corderos que ni saben que en realidad son lobos.

J. Krishnamurti dijo en "El Propósito de la Educación":
*

Cuando nos identificamos
con un país particular
y nos sentimos orgullosos de él,
generamos nacionalismo en el mundo.
*
El nacionalismo es un falso dios,
pero millones de personas son muy serias al respecto,
irán a la guerra, destruirán, matarán
o serán muertas en el nombre de su país,
y esta clase de seriedad es utilizada y explotada por los políticos.


*

¿Qué tiene que ver Krishnamurti con el nazi-(-onalsocialismo) de Hitler que masacró a su país,
arrasó medio mundo y gaseó a los gitanos, los polacos, los judios...
por ¿hacer grande? a su país y purificar su raza?

*
Hay que estar muy enfermo de mente, muy cegado de ignorancia y odio, para hacer semejante paralelismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Idea Hitleriana fundamental es muy similar a la de Krisnamurti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.