El Gasto Atómico, Orbital y Expansivo Universal.

Ir abajo

El Gasto Atómico, Orbital y Expansivo Universal.

Mensaje  ¡Yquémásdá? el Miér 14 Jul 2010, 14:14

El Gasto Atómico, Orbital y Expansivo Universal.

Ustedes no entienden nada; porque en todos sus postulados y modelos infantiles, no han introducido la variable fundamental que regula el gasto atómico, planetario-orbital y la expansión del universo; es decir, la energía oscura-neutrinos.

No hay átomo que evite su autoaniquilación entre sus cargas positivas y negativas: partículas y antiparículas o materia-antimateria atómica; si no cuenta con la carga neutra, materia-neutra neturalizante, neutrinica y energía oscura que regule la interacción y consiguiente gasto de energía oscura creativa psicofísicamente entre cargas opuestas. Pues cuando a un átomo de hidrógeno se le quita su energía neutrínica/oscura se convierte en positronio y se desintegra...

Pertenecen a una humanidad tan engreída e infantil como su modelo atómico y universal. Del que por cierto esa misma varible atómica fundamental: neutrinos/energía oscura; que regula la interacción y gasto intra-atómico, es la que regula igualmente tanto la vida de una estrella, las supernovas,las órbitas planetarias, los agujeros negros y el par gravedad-antigravedad o la expansión del universo y su entalpía-negentropía, o la BIOFISICA y psicofisiología de la interacción polar cognitiva hemicerebral.
Son por ello incapaces de realacionar las tres naturalezas, fuerzas y cargas de las tres materias con el psiquismo y su devenir.
_________________

¡Yquémásdá?

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 62
Localización : Irun - Guipúzcoa

Ver perfil de usuario http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.