Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

transformación

Ir abajo

transformación Empty transformación

Mensaje  klaus Jue 31 Dic 2009, 22:08

he leido algunos de vuestros mensajes sobre la transformación y observo una cosa. siempre se dice.. hay que .. hay que.. hay que. según entiendo lo que esta relacionado con la transformación, casi todo lo que hablaís es... transformación de un nivel al otro. aunque se supune de que se pasa a un nivel superior de consciencia, a mi me parece de que el ego se queda intacto. se puede llamar esto transformación? creo que no. creo que verdadera transformación ocurre cuando no existe percepción sobre la misma transformación. cualquier esfuerzo o modo consciente de transformación esta todavia en el campo de la mente. claro.. podemos vivir el angaño perpetuo de toda (o casi toda ) la humanidad, pero creo que hay que tener una sinceridad tremenda contigo mismo y entonces .. no es el caso. creo que la verdadera transformación ocurre cuando.. no quieres transformarte en nada, porque de verdad ves que cualquier intento de cambiar no es cambio. cuando la mente ve de verdad que cualquier movimiento que hace no puede ir mas alla de si misma, cesa de preocuparse. entonces .. lo que ocurre es que la misma mente vee sus limitaciones y se queda en una espera atenta Smile seguramente esta es una dirección completamente distinta de lo que conocemos como ¨transformación¨. la pregunta creo que es... ¨porque quieremos transformarnos?¨

klaus (ronin_klaus@hotmail.com)

klaus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

transformación Empty Gracias Klaus, por favor no abras nuevos temas, puedes postear en la sección de sugerencias del FORO

Mensaje  Admin Lun 18 Ene 2010, 13:43

Lo siento, es solo por mantener un orden,
Un Saludo!!!

Admin

Admin
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2009

https://krishnamurtimadrid.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.