¿Por qué existen Hombres y Mujeres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué existen Hombres y Mujeres?

Mensaje  Paulino el Lun 17 Sep 2012, 18:52

¿Por qué existen Hombres y Mujeres?

¡Si son seres imperfectos, enfermizos y mortales!
Sin consciencia de Dios, la Eternidad, el Infinito y sus seres espirituales.

Dios no creó al hombre y a la mujer;

estos aparecen como adanes y evas una vez que son echados del Nirvana. Porque en el nirvana no hay dualidades de ningún tipo. Las dualidades solo aparecen en el espaciotiempo dual; donde los polos están divididos, separados, divorciados. Por eso enfermizos y sin consciencia de Dios, la eternidad, el infinito y sus seres no duales; e incapaces de crear por sí mismo e incapaces de regenerarse.

Se sale del paraíso al pecar contra la ley de Dios,

esto rompe la simbiosis umbilical entre Dios (Padre-Madre) y sus fetos o Yos. Que hasta entonces eran a imagen y semejanza de Dios; es decir, noo solo con un sexo masculino o femenino sino con los dos unificados. Eramos a imagen de Dios, es decir, Andróginos y por ello, capaces de crear pos sí mismos y de regenerarse por sí mismos.

Una vez separados de la Ley de Dios, el PEGAMENTO DIVINO, que unía el complementario MATRIMONIO INDISOLUBLE Femenino y Masculino, se torna opuesto y contradictorio e inarmónico y tiende a anularse y destruirse por opuesto mutuamente.
Esto produce un divorcio dentro de la psicofisiología del andrógino del Nirvana. Como resultado de ello el divorcio se consuma y se divide lo que Dios había unido; Y QUE AHORA AL SEPARARNOS DE DIOS, YA NO NOS UNE. Así:

Nos vemos arrojados del Paraíso como medida terapéutica-redentora.

Y por nacer como hombres y mujeres, nuestro cerebro se divide en consonancia en dos hemicerebros opuestos en lugar de complementarios.
De ahí, el divorcio entre razón y fe perceptiva:
Entre la cognición temporal hemicerebral izquierda y la atemporal hemicerebral derecha.
De ahí, la necesidad del matrimonio como medio de proveernos de las energías sexuales creativas que no tenemos y que precisamos para activar el hemicerebro creativo y sexual del género opuestos que ya no tenemos…

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué existen Hombres y Mujeres?

Mensaje  Paulino el Lun 17 Sep 2012, 18:54

Vamos, que ni entiendes que la iluminación solo es posible en la androgeneidad y que su pérdida implica su división, no?
¡Y que esa misma división en la consciencia es la que crea y te ubica en el espaciotiempo correspondiente?
Y por lo mismo, el tener un cerebro cuasidividio por un raquítico y antinatural cuerpo calloso cerebral.
Pues ya no somos niños como para ignorar ciertas cosas que tienen tanta importancia transcendente.
O al menos, como para no saber darle su enorme valor una vez que el tema llega al menos hasta tus ojos. Hay salvajes, que encontrándose por casualidad una lata de coca cola, la ignoran sin más; otros... La observan con perplejidad e... Jaja.



Me Plantean:

Por que el hombre androgino se separa en dos sexos?

Cual es la ley de dios que rompieron? Que sentido biologico tiene que la evolucion, dios o como quieras llamarlo separe en dos sexos a una criatura? Castigo? O beneficio?

Respuesta:

Ni los separa Dios ni es un castigo, es una consecuencia de la persistencia a sabiendas en un error grave; lo cual ya es pecar.

Metáfora-analogía: El que escala donde no debe al final se cae... Porque... Existe la ley de la gravedad, y el que se cae no sufre un castigo sino una consecuencia del mal empleo de su libertad de elección.

Muchos (aquellos que caímos) quisimos ser como Dios, como hoy día les ocurre a los advaitas, que rechazan su identidad pretendiendo imponer su criterio creyéndose capaces de conocer el bien y el mal... Que solo es cosa de Dios. Dictaminando que la individualidad y su personalidad son egoicas; es decir: algo malo a eliminar…

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué existen Hombres y Mujeres?

Mensaje  Paulino el Lun 17 Sep 2012, 20:02

Quizá con ejemplos-metáforas se entienda lo que digo, se comparta o no.

Solo encarna quien por su culpa deteriora sus alas/alma no duales por no respetar voluntariamente la ley; por eso cae a tierra para tomar los materiales reparadores aunque sea mínimos y salir pitando para no volver más.
Pues si quisiese volver aquí/reencarnar debería romper las alas para poder caer...lo cual no se admite y además no permite traer las reparaciones logradas la primera vez; porque se rompe el software que las contenía. Por eso solo reencarna en el dual espaciotiempo, el que no recompuso ni mínimamente su alas y por tanto no pude estar en el “aire” nodual o eternal.

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué existen Hombres y Mujeres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.