Funcionalidad y Psignificado de la química Sexual del Amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funcionalidad y Psignificado de la química Sexual del Amor.

Mensaje  Paulino el Mar 01 Nov 2011, 15:56

Funcionalidad y Psignificado de la química Sexual del Amor.

El acto sexual es un intercambio de información en su aspecto físico-químico y emocional o energético:
En la cascada de reacciones emocionales hay electricidad (descargas neuronales) y hay química (hormonas y otras sustancias que participan).




Aspecto electroquímico:

Después del orgasmo el sistema límbico del cerebro libera una hormona especial llamada oxitocina Y DOPAMINA. Esto sucede en una parte del cerebro en la que sentimos el placer emocional. La oxitocina hace que la pareja se sienta más vinculada y cercana emocionalmente. Según el experto en el cerebro de la Universidad de Edimburgo, Gareth Leng, la hormona oxitocina ayuda a forjar lazos permanentes entre amantes tras la primera oleada de emoción. Y la dopamina (la droga del amor y la ternura) cuando estamos enamorados aumenta 7000 veces su cantidad, acompañada de la oxitocina, responsable de la pasión sexual y de las fenilananinas, responsables del entusiasmo, bloqueando el aspecto de la lógica y la razón.
Estas hormonas actúan "cambiando las conexiones" de los miles de millones de circuitos cerebrales. TODO ESTO MODIFICA y POTENCIA FEMENINANMENTE EL HEMICEREBRO FEMENINO DEL HOMBRE (HEMICEREBRO DERECHO O EMOCIONAL Y CONCEPTUAL) y masculinamente el de la mujer. Y con ello la capacidad de CONCEPTUALIZAR; y de gestar nueva vida y/o o de regenerar la que se tiene…tanto física como psicológicamente. Aumenta la aceptación y receptividad por el sexo opuesto; y con ello aquello que del opuesto necesitamos tanto para poder concebir nueva vida como nuevos conceptos. Pues para generar vida ajena, propia, conceptos o ideas, a cada sexo le hace falto aquello opuesto que no tiene. Es decir, al hombre le hace falta la mujer. Y a la mujer el hombre.
La hipófisis y los núcleos sexuales del hipotálamo gestionan la emisión de hormonas, especialmente la testosterona, que actúa sobre los centros del placer y las zonas erógenas periféricas como el clítoris y el pene. Lo cual en cuanto a la testosterona se refiere, es especialmente funcional para la mujer; por cuanto potencia su parte fisiopsicológica masculina, contribuyendo así a su regeneración neural, física y psíquica.

Aspecto Emocional-energético no electroquímico:

El intercambio sexual de fluidos sexuales es imprescindible, tanto para la procreación-generación como para la regeneración de los tejidos corporales y neurales; así como para el desarrollo cognitivo. Pero nada de esto se comprende con una mente cuadriculada o estrecha… Veamos:

Todas las emociones están somatizadas y vehiculadas por los líquidos; por el ejemplo: las lagrimas y los fluidos sexuales.

Masaru Emoto, con sus fotografías de los cristales de agua, ha demostrado que la energía emocional se transmite y es receptada por el agua (sangre y linfa). Lo que es apoyado también por lo experimentos de la influencia de la mente en la generación aleatoria de bits y por las experiencias que muestran la influencia del pensamiento sobre alimentos envasados. Así como por los test de kinesiología realizados por miles de personas miles de veces en su ejercitamiento profesional. Esta energía emocional se transmite mucho mejor mediante líquidos, como bien saben los kinesiólogos; por cuanto en el protocolo previo al testaje energético-muscular, la falta de hidratación puede invalidad completamente el testaje. En el orgasmo, sobre todo simultáneo, la receptividad a la energía sexual opuesta junto al alubión de hormonas que se generan, aportan la mayor receptividad a la energía sexual opuesta recibida de la pareja. Siendo tal energía foránea o de opuesta condición sexual, imprescindible para potenciar la funcionalidad de nuestro hemicerebro sexual de genero opuesto.

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.