El Ocaso del Sapiens y el Amanecer del HomoSabiens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ocaso del Sapiens y el Amanecer del HomoSabiens

Mensaje  Paulino el Mar 19 Jul 2011, 19:36

El Ocaso del Sapiens y el Amanecer del Homosabiens

Después de siglos arrastrándose por el planeta degradándolo y degradándose así mismo, llega el declinar del Sapiens víctima de su intelecto y ciencia sin conciencia; y de su economía de libertinaje de mercado terrorista-darwinista.

Llegan pues los albores del homosabio, menos intelectualoide pero más capaz de indagar y manejar su propia naturaleza y el medio ambiente ecológico y social, desde una perspectiva menos reduccionista-simplista y más analógica que le permite por fin comprender el sentido de la vida. Y que por tanto, no busca dominar la tierra sino así mismo, a su naturaleza dualistas/contradictoria; así como proveerse de los medios capaces de sacar su consciencia y conciencia fuera de los barros del espacio-tiempo, fuera de la cárcel cognitiva hemicerebral izquierda y sus sentidos restrictivos que lo mantenían en el tiempo en perpetua cuarententa preventida y por eso aislado de la eternidad de los cielos infinitos y de aquellos moradores que de ésta y otras tierras otra transcendieron.


Llega el homosabiens que tú aún no entiendes escéptico

¡Adivina quien es quién...!







Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ocaso del Sapiens y el Amanecer del HomoSabiens

Mensaje  Paulino el Miér 31 Ago 2011, 14:56

Para aquellos transfugas que están de camino, voluntaria mutación entre lo humano y lo divino.

Estimado Sapiens, que realmente tratas de salir de la incertidumbre:


La luz ETERNA gobierna el EFIMERO cerebro (Y NO A LA INVERSA) a través de sus tres naturalezas, por tanto a tres niveles:

1,- El "aspecto" no corpuscular, no ondulatorio y no termodinámico de la luz:

Ese que entrelaza los cuantos instantánemente y por tando de modo omnisciente y omnipresente. Que entrelaza los cuantos y por tanto todas las partículas cerebrales y corporales de todos los seres y cosas. De modo tal que... Cuando una partícula se desintegra y se vuelve a integrar conservado su personalidad: parámetros: masa, espín, carga eléctrica, etc. Y toda esa funcionalidad psicosomatica que los conglomerados atómicos cerebrales expresan, Y:

Y Por no entrar ahora en el tema, de que todas las partículas son virtuales (IMPERMANENTES QUE DIRIAN LOS BUDISTAS) fluctuaciones que devienen del no mensurable vacío cuántico y que a continuación desaparecen. Haciendo del Universo mensurable


un " INTERMITENTE ARBOL DE LA VIDA DE NAVIDAD" que se desintegra y reintegra tan rápido que para nuestra tecnología es tan imperceptible pero real como el entrelazamiento cuántico; COMO NOS PERMITE COMPRENDER LA CONSTANCIA DE LA V. LUZ, etc.


Ese estado no termodinamico, que se superpone supercoherentemente a todo sin barreras de espaciotiempo. Ese que al no tener ESTRUCTURA MENSURABLE, que lo condicione, puede mantener los antagonismos: Fase y contrafase a la vez sin espaciotiempo sin anularlos y por tanto no ya reaccionar; sino decidir libremente,sentir y pensar, qué expresar y ordenar hacer a sus dos subsiguientes naturalezas: ondulatoria y corpuscular.

Ese, que no deja de intercambiar inervación a modo de bosones virtuales que constantemente hace emerger del vacío cuántico para comunicarse y dar movimiento a todas las fuerzas y partículas subatómicas de todos los seres y cosas termodinámicas, efímeras.

2 y 3. -Fases TERMODINAMICA o naturalezas ondulatoria y corpuscular, que circadianamente inervan e informan termodinámicamente a toda la naturaleza mineral, vegetal y animal. En los humanos a través de la pineal dirigen todo su sistema nervioso-endocrino creando circadianamente serotonina y melatonina. Y a través de la piel...



Todo el que se tome la molestia y reuna condiciones, puede experimentar el desdoblamiento astral y comprobrar que la teoría científica es acertada. Y al que no le sirva todo esto; pues es que tiene que vivir con ello lo mejor que pueda.

Atentamente,
Paulino

_________________
http://www.a-rehfeldt.de/Espanol/espanol.html

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.