¡ Qué es la Realización No-Dual y no Advaita !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ Qué es la Realización No-Dual y no Advaita !

Mensaje  Paulino el Jue 16 Jun 2011, 20:39

La realización personal, no se refiere a conseguir ser Dios. Se refiere a conseguir la superación de la dualidad, que hace posible VOLVER a conocer a Dios.
Es pues cuestión de transformarse en una identidad no dual capaz de volver a la consciencia de Dios.
Volver a transformarse En una identidad no dual y formal capaz de servir al Sí mismo sin deseos duales.
Jamás hemos sido Dios ni lo seremos. Jamás la parte será el Todo, pues siempre permanecerá indivisa pero diferencia de él aunque unida a él. Este es el misterio de la No-Dualidad. La existencia de la Unidad de la Multiplicidad indivisa pero diferenciada.
Diferenciada como lo está la Madre de su feto a pesar de ser la misma vida.

¿Por qué Ramana, Krisnamurti, etc, no entienden eso?

Respuesta:

Porque han caído en la maya extraordinaria de uno de los polos de la trinidad cognitiva. El polo extraordinario que representa la vivencia PASIVA Y BEATIFICA de la no identidad. Pero Vivencia efímera por cuanto al ser MONOpolar es dual y por tanto temporal o pseudoeternal.

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Qué es la Realización No-Dual y no Advaita !

Mensaje  Paulino el Vie 17 Jun 2011, 13:00

Hola José Luís.

Tienes todo el derecho y obligación de pensar que el equivocado puedo ser yo.

Pero debes indagar sin tanto pensar; es decir, con las demostraciones científicas; y por ello confiar en los iluminados que están en sintonía con ellas. No con aquellos que son desmentidos por la ciencia y por otros iluminados. Con los iluminados que saben y explican para qué sirve la forma/identidad y la creación

Planteas:

Y por último Paulino; si Dios, el Yo es permanencia; entonces en Él no puede darse la evolución, el cambio o transformación, de lo contrario no sería Dios, el Yo, lo permanente, el Ser.

Estimado Joseluís, estás especulando intelectualmente y haciendo suposiciones, peticiones de principio que no se ajustan a la observación científica libre de especulaciones intelectuales...Confías demasiado en el intelecto falaz y engañador. Veamos:

La existencia se ha demostrado, ser energía; un compuesto dual de vacío y forma mas o menos unificado o desunificado que por tanto aparece o bien más como vacío o más como masa/forma identitaria: E = mc2.
QUE DEMUESTRA QUE LA IDENTIDAD NO SE PUEDE SEPARAR DEL VACIO, DE LA ENERGIA.

Por tanto el uno no puede existir sin el otro; lo que significa, que Dios evoluciona, es permanente en permanente evolución, transformacíón NO DUAL. No existe una evolución o eternidad dual, no existe un Dios dual; es decir masculino o femenino sino no dual o Andrógino. Los hombres no son a imagen i semejanza divina porque son duales: partidos en hombre y mujer. Por eso volveremos a ser adróginos con vacío y forma identitaria en perpetua transformación no-dual evolutiva a imagen y semejanza (no igualdad) divina como la fuimos antes de la caída de la No-Dualidad-Nirvana-Paraiso no terrenal y sí eternal en la que todos eramos andróginos.



Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Qué es la Realización No-Dual y no Advaita !

Mensaje  Paulino el Lun 20 Jun 2011, 13:52

Los cientificas saben qué es la no dualidad, pero no saben qué interés tiene, ni cómo poner en marhca el cerebro de modo no dual. Nunca pues la experimentaron.
Saben cómo activar el polo intelectual/forma, pero desconocen cómo activar el polo no intelectual/vacío. Por tanto,menos saben aun cómo activar la cognición no dual; que no es ni la una ni la otra sino la hija de ambas genéticas!

Los no-científicos empiezan por no saber que es la no dualidad...¿Cómo pues serán capaces de observar de modo no dual? Toman la no dualidad por aquello que perciben por el polo del vacío sin darse cuenta que empiezan por una obervacicón dividida por que es la mitad de la cognción.

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Qué es la Realización No-Dual y no Advaita !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.