Foro de Investigación del Centro Krishnamurti de Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No teníamos porqué haber Encarnado y menos aún Reencarnar

Ir abajo

No teníamos porqué haber Encarnado y menos aún Reencarnar Empty No teníamos porqué haber Encarnado y menos aún Reencarnar

Mensaje  Paulino Dom 22 Mayo 2011, 13:18

Hola, Tzazui.
Sobre la reencarnación te pondo directamente está respuesta que di en otro foro, por si te hace pensar...

¡NO TENIAMOS POR QUÉ HABER ENCARNADO JAMAS: HABER CAIDO DE LA ILUMIANCIÓN JAMAS! Y todavía menos REENCARNAR

Hola Franc,

Céntrate, dices:

No somos mortales como hombres encarnados porque nos alejamos de Dios, lo somos porque es un nivel en nuestro eterno crecimiento como conciencias.
-----

Te comento:

Equivocación tremenda y grave. Somos mortales porque nos hemos separado indebidamente de Dios; como bien dicen los iluminados, la Biblia y religiones. Y ahora hasta cierto punto nos permite comprender la ciencia. Y ahora se trata pues de volver a él.

Al pecar hemos perdido el alma/interfaz que nos unía a Dios y su biorritmo evolucionante espiritual. Ahora se trata de formar el alma para poder volver al espíritu y retomar lo que dejamos de ser y hacer.

Vamos a ver si lo captas:

No hemos caído de la iluminación al espaciotiempo dual para evolucionar, reencarnación tras reencarnación; sino porque hemos pecado gravísimamente. POR ESO NO HAY NADA QUE EVOLUCIONAR AQUI, POR ESO NO HAY REENCARNACIONES. No hay nada que evolucionar en el aberrante espaciotiempo ni en cuerpos aberrantes divididos en hombre y mujer, en dualidad. Cuerpos en los que prima el Dumai o el Renmai y que el perdido Tao no puede unificar; por lo cual son necesarimente mortales, efímeros, enfermizos; y con una mente casi partida: dividida; es decir esquizofrénica...

¡NO TENIAMOS POR QUÉ HABER ENCARNADO JAMAS: HABER CAIDO DE LA ILUMIANCIÓN JAMAS!

Sólo reencarnan las excepciones raras que no consiguen formar alma; bien por muerte prematura, suicidio o por incapaces. Y sólo lo hacen alguna vez más... Todo tiene su ritmo: siembra, cosecha. Sólo estos recuerdan algo… Otros pocos que creen recordar no hacen sino ser conscientes de la genética energética emocional heredada de ancestros cercanos o muy lejanos...

Cada vez que uno nazca aquí, debe perder todo su desarrollo/alma ANTERIORRRR para poder nacer en el espaciotiempo y empezar por ello de cero. Por eso no hay mecanismo evolucionador de tipo reencarnatorio. POR ESO NO SE RECUERDA; Y SIN RECUERDO NO HAY MECANISMO DEL QUE CONTINUAR ... Pero estas cosas y compresiones no pertenecen al esoterismo o espiritualidad o creencias pueriles asequibles a las mayorías…Por eso no las entiende cualquiera ni se difunden entre las masas.



Atentamente,

Paulino.


Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No teníamos porqué haber Encarnado y menos aún Reencarnar Empty Re: No teníamos porqué haber Encarnado y menos aún Reencarnar

Mensaje  Paulino Mar 24 Mayo 2011, 12:12

¿Qué Pecado cometimos contra Dios que nos arrojó del Paraíso?

Pecamos porque quisimos ser como Dios ¿Qué significa eso?

-Pues que quisimos conocer el bien y el mal; saber qué es bueno y malo. Y eso, es algo que sólo lo puede saber Dios. Sólo él que es Uno, puede saber que gustos y funciones nos son buenas, necesarias y cuales no a nosotros que somos expresiones de su divinidad.

Sólo el puede saber cómo es nuestro modo de vivir, coocreación y evolución.

Nosotros tenemos que aceptar pues los gustos y funciones que el nos da a desempeñar. Es decir, debemos aceptar el alma, que es el contrato de vida. Por eso, al caer en la tentación de cuestionar sus designios, creamos pues una división y dualidad entre Dios y nosotros; rompiendo el contrato-alma y androgeneidad/unificación interna y externa; cayendo así, naciendo así en la dualidad que es el espaciotiempo y la vida como seres duales hombre y mujer. En la que jamás podremos saber qué nos es bueno y qué malo ni cómo dominarnos. Así vemos las consecuencias de querer ser algo que no es viable. Así comprendemos que no podemos ser como Dios.

La aceptación es la palabra clave: hágase Tu Voluntad y no la mía. Es decir, no tener deseos personales; pero qué significa eso que casi nadie entiende:


¿QUÉ SIGNIFICA NO TENER DESEOS PERSONALES?


No tener deseos personales, no significa NO TENER DESEOS, no significa no desear la vida y sus formas... Significa no desear lo que no nos pertenece, significa no quitarnos ni ponernos deseos por nuetra cuenta:


Significa aceptar los deseos personales que Dios nos da.

Aquí pues se confunde el Vedanta Advaita:

Se confunde cuando rechaza el alma identitaria y personal como medio de superar la Dualidad. Y no hace otra cosa que caer en la más extrema de las dualidades. Pues para sentirse uno como Dios, rechaza la mitad dual de su cognición hemicerebral: la formal identitaria y sus deseos. Y al hacerlo así se sitúa completamente en la cognición del polo opuesto hemicerebral en el que no hay alma personal ni identidad personal, ni saber. Se erige entonces en su propio Dios QUE DECIDE Y QUE SABEEEEE, QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL; PUES RECHAZA EL POLO FORMAL EN LUGAR DE ACEPTARLO E INTEGRARLO; lo cual le llevaría a la máxima superación posible y permitible de la dualidad y del no saber.

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.