Los Vedanta-Advaita son Pre-Abortos Espirituales.

Ir abajo

Los Vedanta-Advaita son Pre-Abortos Espirituales.

Mensaje  Paulino el Jue 05 Mayo 2011, 16:43

eo escribió:Los animales no son autoconscientes porque no tienen la cognicion dividida.

Claro, por eso no tienen vida propia, son como el feto que tiene prestada la vida unificada y expresada la vida por su MADRE sin ser propia. Son como un apelícula sin vida propia; marionetas orgánicas. Lo cual es un defecto o si prefieres no existen como individuos si llegasen alguna vez a alcanzar el estadío humano, tendrían la posibilidad de llegar a serlo una vez desarrollada y superada la dualidad cognitiva. Están en vías de transformarse de nacer como individuos.

EL DEFECTO DE LOS ADVAITAS ES QUE NO QUIEREN NACER, SON COMO FETOS QUE EN LUGAR DE NACER QUIEREN VOLVER A FUNDIRSE CON SU MADRE. Por lo que si no terminan por nacer, como una vez concebidos ya no pueden volver a la madre, deberán ser abortados espiritualmente.
Los

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Vedanta-Advaita son Pre-Abortos Espirituales.

Mensaje  Paulino el Jue 05 Mayo 2011, 19:47

Hola Joselu.

Onda y partícula son tan complementarias y opuestas como la cognición izquierda y derecha o ego izquierdo y ego derecho. O como el positivo y el negativo de cuyo conflicto nace la luz y el calor de tal conflicto que hay que aceptar y resistir.

En estado de autoconsciencia = autoobservación + observación sin identificación. Es decir, sabiendo que el observador no es lo observado, y que tampoco está dividido sino diferenciado. Se trasciende el cerebro y se conecta con el espíritu.
Cosa que para un mortal es aterrador si no frena; porque se le cuela la eternidad, el infinito y comienza a sentirse vivo, despierto y consciente como no os podéis hacer ni la más ligera idea PORQUE EL INTELECTO NO PUEDE COMPRENDER NI DESCRIBIR ESO. Algo sumamente desconcertante y nada tranquilizador; más bien aterrador. Pues cuando un pez comienza a sacar la cabeza del agua sin haberse transmutado mas que un poco, no siente ningún estado placentero o tranquilizador antinatural krisnamurtiano.

Y, esto no ocurre porque uno esté más o menos identificado; sino porque toda su estructura espiritual es simplemente embrionaria. Imagina un feto sacando la cabeza por la vagina de su madre, cuando aún está sin formar.

Joselu, ninguno de vosotros ha hablado de ese tipo de cosas, es como si un ciego comenzase a recuperar la vista y dijese que esos primeros rayos de luz le provocan placer; cuando la realidad es que le quemarían o irritarían los ojos y no lo podría resistir. ¡SABRIAMOS QUE ESE CIEGO NO ESTA RECUPERANDO LA VISTA SINO QUE ESTA SOÑANDO QUE LO HACE!
¿Por qué k, ramana, etc, no hablan de esto? ¡Porque sólo tienen estados extraordinarios, duales y alterados de consciencia! Estados que se pueden reproducir con drogas. Jamás lo que digo puede ser reproducido con una droga. No hay drogas que lleven al espíritu pero sí al samadi o al estado "natural krisnamurtiano"; porque no son iluminación, ni espirituales.


Última edición por Paulino el Jue 05 Mayo 2011, 20:19, editado 1 vez

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Vedanta-Advaita son Pre-Abortos Espirituales.

Mensaje  Paulino el Jue 05 Mayo 2011, 19:54



Dice, Eo:
Piensas que tu si tienes vida propia, esa es la unica diferencia con los animales, pero el hecho de que lo pienses no implica que tengas vida propia. ¿Como puedes tener vida propia? pàra eso tienes que poder separarte de la vida y no puedes, solo eres parte de ella, pero no independiente de ella ¿lo ves? Te puedes separar del oxigeno? o del agua?no porque eres parte de eso .

Hola, Eo.

Cuando la Madre pare al feto, éste, adquiere vida propia. Vida propia significa diferenciada y autoconsciente. No quiere decir dividida.

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Vedanta-Advaita son Pre-Abortos Espirituales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.