La Eva Pecadora-Hoy día Hemicerebro-derecho y/o Mujer.

Ir abajo

La Eva Pecadora-Hoy día Hemicerebro-derecho y/o Mujer.

Mensaje  Paulino el Jue 24 Mar 2011, 15:58

La Eva Pecadora-Hoy día Hemicerebro-derecho y/o Mujer.

El hemicerebro Derecho con su percepción-cognición, es la Eva tentadora y pecadora, que se desligó de su Adán hemicerebral-izquierdo, seducida, tentada por la luciferina cognición hemicerebral derecha y fuego serpentino-kundalini que te hace sentir que eres Dios, e incluso más que Dios.
Y que Hoy como Ayer continúa pasando lo mismo dentro de cada Hombre y Mujer que se deja seducir sin restricciones por tal cognición serpentina, luciferina que trepa por los chakras hasta el hemicerebro derecho, con su tendencia normal y natural de no querer someterse a las limitaciones de la percepción y cognición del hemicerebro-izquierdo y del cuerpo calloso cerebral representante de el chakra central y coronario: Dios Personal Interno. Dios Interno que propone pero no obliga a que se acepte esa imprescindible armonización, consenso por el que es posible la supervivencia eterna.

Y es Eva la que es tentada y cae porque:

Porque resulta que en esa cognición hemicerebral-derecha o Eva, la libertad es absoluta; mientras que por el contrario Dios se atiene a su propia Ley sin libertinaje; ya que consensúa con sus polos opuestos alumbrando así la síntesis consensuada o triunitaria. Lucifer es libertino pero Dios, no!
La Eva Pecadora, ya caída en la tentación de querer ser más que Dios, divide la cognición y literalmente se separa de su parte masculina; partiendo así la Triunidad personal para dar pasa a la dualidad cognitiva, perceptual e individual-personal. Dualidad separada que parte en el universo astral eterno, la androgineidad, y que por tanto crea al hombre y la mujer; y a la vez los arroja de la eternidad a la realidad dual espaciotemporal. Ella es la que parte el matrimonio perfecto e indivisible separando los sexos en dos aberraciones animales: hombre y mujer incapaces de reproducirse cada uno por sí mismos; que ya no son la Triunitaria “imagen y semejanza” sexual divina autocreativa de sí y por sí misma.

¿Por qué es Eva la tentada y la que cae?

Es Eva la tentada y la que cae, porque sólo su particular y polar cognición que hoy queda representada en el hemicerebro-derecho de todo hombre y mujer, puede percibir esa percepción libertina y tan seductora y fácilmente alcanzable mediante la meditación, etc. Es la percepción psicodélica o estado alterado de consciencia y pecado de todo Vedanta-Advaita hinduista o budista, krisnamurtiano, etc; que se cree uno con todo y por tanto Dios e incluso más; porque se cree un solo Dios y por tanto superior al meramente Triunitario.

¿Por qué no es Adán andrógino el tentado?

Jamás el hombre cuando era uno con su mujer, puede ser tentado así, porque su cognición es fundamentalmente hemicerebral-izquierda: reduccionista; que o bien no verá ningún dios o vera muchos y en el mejor de los casos la Realidad Triunidad. El fallo del hombre está en no haber sabido sujetar, contrapuntear el libertinaje y temores cognitivos de su Eva.

¿Por qué el hombre, ya no adrógino puede ser tentado y caído?

Porque el hombre no andrógino tiene una parte Eva, que por tanto puede y es tentada y caída en muchos hombres. Y al igual que cualquier mujer no comprende ni acepta fácilmente la necesidad del esfuerzo, sufrimiento y limitaciones del hombre o hemicerebro-izquierdo; de la libertad consensuada a tres bandas; es decir, entre lo masculino, femenino y el divino arbitro que los unificaba y consensuaba.
Por eso al romperse el andrógino pierden de su consciencia al Dios que los unía y caen de la eternidad-paraíso e iluminación a cualquiera de las tierras del universo físico espaciotemporal.
Hoy día cada hombre y mujer lleva en uno de sus hemicerebros a su sexo y pareja perdida; y una conexión astral, virtual o de entrelazamiento subcuántico con su media naranja perdida se encuentre donde se encuentre en esta tierra o en otra galaxia. Y lleva también una conexión inconsciente y similar con el Dios que los unificaba; y que deberá volver a unificarlos…

Paulino

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.